¿Sabes que puedes sufrir anemia durante el embarazo? Pues yo lo sé porque lo sufrí y eso, a pesar de haberme sentado como una reina en mis dos embarazos. Sí, sí. No penséis que me he equivocado, que he tenido un lapsus y en vez de sentir he escrito sentar. Lo he hecho adrede. Porque de lo que os quiero hablar en este artículo no es de lo bien que me trataba Marido Perfecto y todos mis amigos cuando llevaba a niño Maravilloso en la barriga, y de cómo la gente se levantaba de su asiento para cedérmelo en el metro (bueno, ya sabes que esto no ocurre siempre así a no ser que pongas mucha carita de pena y cansancio).

De lo que quiero hablar en este post es de todas las anécdotas que me sucedieron en el embarazo por culpa de un problemilla que quizá también te esté afectando a ti si estás embarazadalaanemia.

Durante mi embarazo de NM me desmayaba un montón. Y así es como un día acabé sentada en el sillón de no me acuerdo qué reina española en el Teatro Nacional de Argentina. O en otra ocasión, como estuve a punto de perderme la graduación del MBA de MP. De hecho, casi no puedo asistir a un momento tan importante para MP por culpa de una falta de hierro que me obligó a tumbarme una hora antes de poder levantarme. ¿Y qué hacía la gente que estaba a mi alrededor cuándo yo me desmayaba en su presencia? Pues es muy curioso, pues algunas veces me daban azúcar y otras sal puro (obviamente, yo prefería la opción dulce…)

En fin, esto y más son las típicas cosas que te pueden pasar si como yo estás casada con un tío que hace un MBA, o como yo tienes amigos argentinos que te invitan a su boda en Buenos Aires y aprovechas para hacer turismo, y sobre todo, si como yo, en tu embarazo has sufrido de anemia gestacional.

Ya verás que no es nada grave. Con el tiempo, todas estas cosas las verás con mucho más humor cuando esta época quede lejos, una vez que Tu Bebé haya nacido perfectamente sano, y tengas muchas anécdotas que contar. Mientras tanto, si lees este artículo de Embarazo y fertilidad sobre la anemia gestacional que he escogido para ti, podrás informarte sobre este problema tan común, así no te preocuparás más de lo necesario.

Related products

Caja regalo embarazada... Caja regalo embarazada... 2
  • -10%
  • Sin stock
  • Envío gratis 24h
Sin stock
54,00 € 60,00 €
3 Reviews

Caja regalo embarazada Waiting for Baby

Ojalá todos los embarazos vinieran con un manual de instrucciones, pero como no es así te hemos preparado una selección de artículos con ayuda de nuestras madres expertas, para que tu embarazo y la posterior llegada de tu bebé sea una de las mejores etapas de tu vida. Los artículos con los que cuenta la caja regalo embarazada Waiting for baby son...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO