Si has vuelto a trabajar habrás tenido que tomar una de las primeras y grandes complicadas decisiones de la vida de Tu Bebé: ¿Dónde y con quién vas a dejar a TB? Quizás tengas que empezar a buscar guardería.

Tengo que reconocer que yo me volví un poco loca. Marido Perfecto y yo hacíamos la lista de pros y contras, buscábamos en Internet, visitábamos guardes, pedíamos opiniones a todo aquel que conociéramos… Vamos, que nos faltó organizar debates y mesas redondas, pero es que el dilema lo requería. Elegir la guardería adecuada no es nada fácil y tampoco lo es contratar a una nanny. Incluso si lo vas a dejar con un familiar tiene que ser difícil separarte por primera vez de Tu Bebé….  La verdad es que si nos pasamos de exigentes nada nos parecerá suficiente bueno para nuestros bebés…. ¡Pero al final, hay que tomar una decisión!

Hemos descubierto un montón de posibilidades en las principales ciudades del mundo, desde alguna muy original en Londres y otras en París en Notre Dame y también en el resto de Europa pero el caso es que en España hay algunas espectaculares.

Para que veas las múltiples y diferentes posibilidades con las que te puedes encontrar te he traído un artículo de Ella Hoy para que a la hora de buscar guardería tengas en cuenta a las guarderías más originales del planeta. La mayoría están fuera de España así que no te encariñes mucho con ellas, a no ser que quieras coger un avión todos los días. La mayoría de mamás del mundo tenemos que conformarnos con opciones menos originales, pero ¿qué opinas? ¿cuál es la que más te gusta? A mí me encanta la Jirafa de París…

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO