¿Qué cuidados de belleza seguí en el embarazo? Esta es una pregunta que me hacen muchas amigas que se quedan embarazadas. Siempre les contesto la verdad: no soy la mejor para dar consejos de belleza para embarazadas, pues yo no fui nada constante en el cuidado de mi cuerpo con Niño Maravilloso. Por ellas, y porque imagino que tú también puedes estar haciéndote la misma pregunta, he seleccionado el que he considerado uno de los mejores post sobre el tema que he encontrado en la red. La autora ya te la he presentado antes, es Star en rojo, y toda recomendación que venga de ella es un regalo.

Si lees su artículo, verás que en realidad se trata de una serie de consejos sencillos para embarazadas que si incorporas a tu rutina diaria durante los meses de embrazo pueden ahorrarte más de una sorpresa negativa al final. Por ejemplo, lo de la crema protectorapara la cara la verdad es que no todo el mundo sabe la propensión de las embarazadas a padecer cloasmas, ¡imagínate quedarte con una mancha en el bigote para toda la vida!

En cuanto al cuidado de los pechos y el vientre para prevenir las estrías, aunque todas los damos por sentado, a la hora de la verdad algunas somos bastante descuidadas (¡me incluyo en este grupo!). Por suerte, me tocó la lotería y sin hacer demasiado al respecto, el embarazo de Niño Maravilloso no me ha dejado estrías. Pero os aseguro que si vuelvo a quedarme embarazada no me la juego. El pequeño secreto que nos confiesa Star en rojo me parece muy interesante, aunque me imagino un potingue bastante asquerosillo de esa mezcla. Eso sí, si ella dice que merece la pena, la creo.

Otra buena recomendación es la del sujetador. Tendrás que comprarte sujetadores por el aumento de talla, así que al igual que Star en rojo, yo también te recomiendo que escojas sujetadores especiales para el embarazo, sin aros, rellenos y demás historias que te parecerán una tortura, y de algodón. Quizá está bien alguno normal por si algún día te vistes más arreglada o llevas una blusa o vestido que te marque más los pechos, pero en general, no merece la pena.

Durante el embarazo olvídate de eso tan horroroso de para presumir hay que sufrir¡tus hormonas harán que estés radiante sin adornos! Un poco de ejercicio suave como caminar y dormir bien (mientras puedas) pueden ser más que suficientes para que te sientas guapa.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO