¡Ha llegado el momento de decorar la habitación del bebé! Con los siete meses de embarazo…llega el momento con el que las madres sueñan y que da sueño a los padres.

Por cierto, ¿te has dado cuenta del daltonismo general de los hombres? ¡Es que para ellos no hay matices! Todos los azules son iguales, así que, si se te ocurre preguntarle “Cariño, no sé si decantarme por el azul cielo, el turquesa o el verde agua para pintar esta pared”, lo máximo que obtendrás será una respuesta práctica de tipo: Pues nada, ¡mezclamos los tres a ver que sale!

Lo mejor es seguir los consejos de todas las mamás blogueras y creativas que tienen a bien compartir sus ideas con nosotras. He escogido este post de Ahora También Mamá sobre cómo decorar la habitación del bebé porque es una diseñadora profesional y esta decoración que nos propone tiene muchos puntos a su favor, originales y sencillos: pintar todo de blanco (pared y suelos) para que resalten por contraste los colores de los detalles, colgar en las paredes pocos cuadros, pero enormes y divertidos, reutilizar muebles que no son específicamente de bebés, en fin ¡convertir cada rincón en un espacio único!

Related products

Poster hello para caja de luz Poster hello para caja de luz 2
  • -50%
29,25 € 58,50 €

Póster 'Hello' caja de luz - A little lovely company

Con las cajas de luz también vienen los pósters iluminados con mensajes alegres. Decora e ilumina el cuarto de tu bebé con este bonito póster “Hello” caja de luz de A little lolvey company que te enamorará.  Es la nueva moda y sabemos que te encantará la idea y a tus peques también. La luz puede servir para no tener que encender el cuarto cuando tengas...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO