De todas las primeras veces con Niño Maravillloso, hay una que recuerdo con un nudo en el estómago. Si ya lo has vivido, seguro que estás de acuerdo conmigo: el primer viaje en coche de tu bebé es uno de esos momentos que nunca podrás olvidar. ¡Significa tantas cosas! Para empezar, es la primera vez que estuvimos los tres completamente solos, sin ningún pediatra, matrona o enfermera a quien llamar si tenía alguna duda. Significa, por supuesto, el comienzo de vuestra vida juntos, la llegada al hogar, la primera vez que tu bebé respira el aire de la calle.

 Normalmente se trata de un pequeño trayecto, que en cualquier otra situación no tendría emoción ninguna y que de repente se convierte en el viaje más importante de vuestra vida. Yo diría, además, que es el típico momento #yasoymamá. Tal y como lo recuerdo, Marido y Perfecto y yo estuvimos súper prudentes. Antes de arrancar, tardamos mil horas en instalar bien la silla para el coche. Una vez que lo conseguimos, MP se puso al volante y yo me instalé detrás con Niño Maravilloso. No había visto en toda mi vida a MP, al que normalmente tengo que llamar la atención por conducir demasiado rápido, ir tan lento como entonces. ¡Menos mal que vivimos a 10 minutos del hospital, porque tardamos por lo menos media hora! Casi se chocan con nosotros por ir demasiado lento. Pero es que para el primer viaje en coche de tu bebé ¡todas las precauciones te parecen pocas!

A la llegada, también fue todo a cámara lenta: ¡yo casi no podía andar de lo dolorida que estaba! Pues yo diría que, entre una cosa y otra, tardamos como una hora y media para realizar un trayecto que puede hacerse en 15 minutos. Justamente eso es el principio de la vida con un bebé, ¿no crees? Lo que antes hacías en dos minutos, ir a comprar el pan o el periódico, por ejemplo, ahora te lleva 20 minutos mínimo: que si te visto, que si te preparo el carrito, te meto en él, reviso y me doy cuenta de que no estás bien abrigado, vuelvo a por una mantita, me doy cuenta de que he olvidado el sonajero para que estés entretenido, vuelvo a por él, etc.

El vídeo que te traigo, sobre el primer viaje en coche, intenta destacar más la parte emotiva de esta historia… Mamá Fulltime es la encargada de hacernos saltar las lágrimas recordando el día en que salimos del hospital con nuestros bebés y que se produjo el primer viaje en coche de su bebé. Publicidad aparte (se trata del spot de una conocida marca de automóvil), me ha parecido una bonita forma de recordad una de esas inolvidables primeras veces.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO