¿Cómo vas? Octavo mes de embarazo… a estas alturas del embarazo, cuando entras en el octavo mes, las embarazadas solemos dividirnos en dos grupos: el grupo globo y el grupo glow.

Te explico: si estás cansada con los pies hinchadísimos, la espalda te duele y tienes los labios tan gordos que la gente te pregunta en la calle el nombre de tu cirujano estético, tienes la dudosa fortuna de pertenecer al primer grupo. Si es éste tu caso, sólo puedo decirte que ¡lo siento! Como consuelo, piensa que pronto tendrás al amor de tu vida entre tus brazos.

Por el contrario, quizá estés ya en tu 33 semana de embarazo y te sientes súper tranquila, aún eres capaz de dormir como un tronco, y todo el mundo te dice lo que te favorece el embarazo y lo guapísima que estás (el famoso glow de la embarazada). Tu barriga te encanta y no entiendes de qué se quejan tanto el resto de embarazadas. Si te has reconocido en esta descripción, sólo puedo decirte que ¡Lo siento! Sí, lo siento porque estoy súper celosa de ti y ¡no quiero que me sigas hablando de tu VP (Vida Perfecta) con tu CP (Cuerpo Perfecto) y tu ADLL (Ánimo de La Leche)!

Ahora en serio, ya sea que formas parte del reducido grupo de las mujeres con suerte que no notan ningún síntoma malo del embarazo o bien, pertenezcas al nutrido grupo de las chicas más normalitas que padecen las típicas molestias, te he preparado una selección de artículos perfecta para este penúltimo mes de embarazo.

Así que ¡A leer, chica!

Related products

Caja regalo embarazada... Caja regalo embarazada... 2
  • -10%
  • Sin stock
  • Envío gratis 24h
Sin stock
54,00 € 60,00 €
3 Reviews

Caja regalo embarazada Waiting for Baby

Ojalá todos los embarazos vinieran con un manual de instrucciones, pero como no es así te hemos preparado una selección de artículos con ayuda de nuestras madres expertas, para que tu embarazo y la posterior llegada de tu bebé sea una de las mejores etapas de tu vida. Los artículos con los que cuenta la caja regalo embarazada Waiting for baby son...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO