Si estás embarazada no voy a desvelarte nada nuevo: uno de los mayores miedos de cualquier primeriza es el parto. Podría hacerme la valiente al respecto… pero estaría mintiendo. En mi caso era también así, me aterrorizaba pensar seriamente en este momento. ¡Menos mal que no supe desde el principio cuánto pesaría Niño Maravilloso  o hubiera sido aún peor!

 Además, no sé si a ti te ocurre lo mismo, pero durante mi embarazo de NM tuve tiempo de oír unas cuantas historias terroríficas sobre los partos de tías, cuñadas, amigas, peluqueras, cajeras de supermercado, etc. Historias que solían producirme pesadillas nocturnas, así que no te las repetiré (ya debes tener suficientes problemas para dormir del tirón como para añadirte uno más).

 Hay alguna otra mamá, en cambio, cuya historia ha logrado hacerme reír. Recuerdo, por ejemplo, la de mi amiga M. que empezó a tener contracciones por la mañana. Aun siendo primeriza tuvo el valor de no cancelar una comida de almuerzo que tenía en un restaurante. Se dijo que una vez que entrara en el hospital no le darían de comer hasta después de tener al bebé y que prefería dar a luz sin hambre. ¡Se pidió unas rodajas de merluza (que eran su principal antojo en ese momento)! Y hasta postre: melón con helado de vainilla.

 La verdad es que la sangre fría de mi amiga no es lo más habitual, pero quizá sea lo más recomendable. En este sentido, me ha parecido muy curiosos y divertidos los consejos de la bloguera Matrona online para encarar el parto, y ahora que lo pienso, no es exactamente sangre fría lo que recomienda.

El consejo de Matrona online es, al contrario, muy caliente. ¡Pues resulta que lo mejor cuando comienzan las contracciones es hacer el amor! Nada de mantén la calma, revisa que tienes todo lo necesario en la dichosa Maleta del Hospital . No, no, ¡¡nada de las típicas recomendaciones!! ¡¡Sesión erótica festiva preparto!! Por supuesto, Matrona online te explica muy bien las razones médicas de todo ello.

¿No ves a tu libido capaz de afrontar un momento así en plena forma? No te preocupes, en su defecto, Matrona online te recomienda pegarte un buen baile. Como ejemplo, nos deja un vídeo genial con una coreografía que ya quisiera Shakira. Cuanto antes comiences a ensayar, mejor, ¡A mover la barriga!

Related products

100,00 €
1 Reviews

Maleta de hospital con neceser - Decosweet.

¡Tenemos el regalo perfecto para cualquier futura mamá! Decosweetbcn nos trae este perfecto conjunto: Maleta de hospital con neceser hecha de tejidos de gran calidad y con un diseño ideal. Además en un futuro esta también podrá ser utilizada para transportar la ropa del bebé en algún viaje o darle cualquier otro uso. Al ser un producto fabricado a mano,...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO