Hoy en día toda madre es, además de madre ¡una gran Paparazzi! Las nuevas tecnologías, los smartphones con cámaras increíbles y las nuevas cámaras que hay en el mercado para un uso doméstico nos permiten convertirnos en las principales fotógrafas de nuestros pequeños y de cada momento que pasamos con ellos.

A continuación, os explicamos algunos consejos para sacar buenas fotos a tu bebé y ser las mejores ¡Madres-paparazzi!

  1. Tener siempre la cámara a mano, debemos intentar que nuestra cámara esté siempre con nosotros, llevárnosla como si de un equipaje más se tratara y así poder capturar cualquier momento feliz y bonito sea cual sea el lugar en el que nos encontremos.
  1. Haz muchas fotografías, es importante no dejar de fotografiar a nuestro bebé ya que éste cambia día a día Con el tiempo podrás ver reflejado el cambio del pequeño ¡Aunque para ti ahora sea casi inapreciable!
  1. Acércate, tanto como te permita la cámara (¡Y él claro!). O bien si dispones de un buen zoom experimenta y no tengas miedo a hacer primeros planos, es precioso ver cada uno de los pequeños detalles que guarda nuestro pequeño mientras duerme, descansa o bien mientras juega
  1. Busca algún detalle, una mano, un pie, una oreja… Y centra la atención de la fotografía en él. Deja ver lo sumamente pequeño y frágil que es y la sencillez que a la vez transmite.
  1. No dejes de disparar, si tu cámara lo permite utiliza el modo de disparo de ráfaga, con éste podrás hacer varias fotografías seguidas, una detrás de la otra. ¡Nuestros bebés no se están quietos!, cambian de expresión, se mueven, pestañean… Y muchas veces las fotografías no quedan como esperamos. Esto te permitirá elegir entre varias versiones del mismo momento y poder elegir aquella fotografía más bonita.
  1. Blanco y Negro, la fotografía en blanco y negro puede eliminar algunas imperfecciones en la piel de nuestro bebé y da suavidad a la fotografía ¡Recuerda que es preferible hacer la fotografía en color y luego convertirlas en blanco y negro!
  1. Utiliza Luz Natural, prueba a hacer fotos cerca de una ventana si estás en un interior o en algún rincón dónde la luz llegue lateralmente al rostro de nuestro pequeño Esto ayudará a iluminar sus ojos y su rostro para conseguir unas fotografías ¡de lo más preciosas!
  1. Añade objetos, no siempre tiene porqué aparecer el bebé solo, sino que podemos buscar objetos que puedan dar creatividad y originalidad a nuestras fotografías. Algún juguete, algo de decoración, o por ejemplo una Happy Baby Pic, unas pequeñas postales con números que indican los meses que va cumpliendo nuestro bebé, dibujos del primer baño, la primera papilla… Así podremos hacer bonitas fotos del bebé junto a estas postales y guardar un precioso recuerdo de las aventuras, sorpresas e instantes que suceden cada nuevo mes.

Siguiendo estos consejos y si es necesario con algún retoque de color o la aplicación de algún filtro, seremos unas perfectas mamás paparazzis ¡y a nuestro pequeño nunca le van a faltar fotografías de todos los momentos bonitos que pasamos con él!

Related products

El primer año de tu bebé - Happy Baby Pics El primer año de tu bebé - Happy Baby Pics 2
  • -10%
13,50 € 15,00 €
5 Reviews

Tarjetas primer año bebé - Happy Baby Pics

“Mi primer año en fotos”. Celebra el primer año del bebé en 20 fotos preciosas y divertidas de Maminébaba, que van desde dibujos de números que indican los meses que va cumpliendo el peque hasta el primer baño, la primera papilla, etc. Hazle bonitas fotos a tu bebé junto a las postales y guarda un precioso recuerdo para toda la vida de las mil aventuras,...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO