Aaaaahh… Mi iphone me ha hecho la maternidad más fácil gracias a las mejores apps para mamás modernas que hay disponibles para descargar ¡Qué buenos ratos hemos pasado juntos! Tú has estado ahí en los momentos más importantes de mi vida, y en los menos importantes, también. Para lo bueno y para lo malo, no me abandonas nunca, ni me fallas. Por todo ello quiero que este post sea toda una declaración de mi amor por ti, querido iphone. ¿Exagero? La pura verdad es que la maternidad sería para mí un poco menos maravillosa sin mi iphone.

Carolina de Mellimamá es una de las mamás que apuestan por las apps para resolver vidas. Desde aquí quiero decirle: Carolina no estás sola, yo también soy una iphoneadicta. Comprendo que se haya convertido en tu compañero inseparable porque a mí me pasa lo mismo. ¿Qué tal esperar en el laboratorio cuatro horas por la curva de Osullivan sin un iphone en el que ver como loca los capítulos de Revenge? ¿Qué iba a hacer si no, leerme un libro a las nueve de la mañana y sin desayunar mientras reprimes las ganas de vomitar? ¿Intentar entablar una conversación amistosa con otras gordis tan hambrientas, somnolientas y malhumoradas como tú? Pues no, lo único que puede consolarme en esos momentos es mi serie preferida.

Sobre las mejores apps para mamás modernas que nos propone Carolina he probado éstas y otras; (yo ya te he enseñado algunas apps muy útiles para padres primerizos) y me confieso súper fan. Por ejemplo, no comprendo cómo nuestras antepasadas se las arreglaban para conservar los prospectos de los medicamentos. Yo nunca sé dónde están o bien he derramado un poco de jarabe sobre el papel y están más pegajosos que las manos de Niño Maravilloso después de comer una piruleta. ¿Para qué voy a tocar eso si iphone me dice que cantidad de dalsy apiretal debo suministrar a NM? Limpio, rápido e infalible.

Por no hablar de la conciliación entre vida familiar y laboral. Sin mi iphone estaría perdida. De hecho, el gobierno que quiera realmente ayudar a las mujeres a conciliar el trabajo y la familia debería regalarle un iphone a cada madre de este país. ¿O no? Aunque no creo que esta medida se vaya a hacer nunca realidad por una sencilla razón: Una madre armada con un iphone es imparable.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO