No hay nada más tierno en el mundo que un recién nacido. Espera, sí: ofrecer a un recién nacido algunos bonitos regalos hechos a mano... ¡eso sí que es el colmo de la ternura!

Parece mentira que hace algunos años sólo a las abuelas se les ocurriera regalar unos patucos de ganchillo. Puede que al principio esta moda del handmade fuera una cuestión económica, una alternativa a la crisis, pero hemos de reconocer que ¡nos hemos enganchado a ello!

Por supuesto, a mí también me encantan los regalos hechos a mano. Sólo con ver los regalos hechos a mano para bebés que nos presentan las blogueras de Cosas molonas en su galería de fotos, tengo que ir a ponerme un babero de Niño Maravilloso... porque no puedo evitar que se me caiga la baba. Eso sí, ya os he confesado muchas veces que soy súper patosa y tengo un nivel de manualidades no mucho más alto que el de NM.

Si eres de máquina de coser, ¡tienes un montón de opciones que te van a encantar! Si lo tuyo son las agujas de punto, pues también. Que no eres muy costurera y prefieres las tijeras y el pegamento, no te preocupes, porque también hay algunas propuestas para ti.

Hay que reconocer a las compañeras de Cosas Molonas que no sólo están bien escogidos los regalos hechos a mano por lo preciosos que son, sino porque además vienen acompañados de unas explicaciones y tutoriales excelentes.

Si tienes que acudir próximamente a un baby shower, seguro que estas ideas te vienen genial. ¡Dejarás a la futura mamá con la boca abierta!

Yo de momento no creo que lo intente... pero por suerte tengo algunas amigas que de vez en cuando me sorprenden con regalos DIY tan mágicos como éstos. ¡Y siempre logran emocionarme! Porque algunas de ellas andan muy metidas en el tema.

De hecho, creo que pronto habrá alguna sorpresita en Tu Bebebox. ¡Ya te contaré más adelante!

Ver selección de artículos sobre las primeras semanas de vida del bebé (0 meses).

    Related products

    49,00 €
    1 Reviews

    Móvil de cuna hecho a mano - Decosweet

    Traslada a tu bebé al adorable mundo de los sueños gracias a este precioso móvil de cuna hecho a mano de la marca Decosweetbcn. Decora su habitación dándole un toque artesanal. El móvil consta de 10 estrellitas que cuelgan en un hilo natural y una estructura de madera para colgar en el techo. Es un elemento decorativo precioso y además te ayudará en las...

    Welcome

    10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO