Para mí resulta un poco irónico escribir un post sobre lactancia exitosa… como ya sabes di el pecho a Niño Maravilloso unas pocas semanas. Pero como siempre veo el vaso medio lleno, pues puedo decir muy orgullosa que fueron unas semanas de éxito. Además, que no considero que dar el biberón sea un fracaso o una derrota para nada. Cuando de la maternidad se trata siempre me siento la mujer más exitosa del mundo, ¡y es normal porque tengo un Niño Maravilloso y una Niña Preciosa que viene de camino! Y eso es más que suficiente para considerarse afortunada, ¿o no?

Dicho esto, comprendo que la principal preocupación de una mamá cuando acaba de tener un bebé, es cómo hacerlo bien, como lograr que el bebé se agarre, cómo saber si se está alimentando lo suficiente… Esto es por lo que más suelen preguntar las mamás en estos primeros días de tener a su bebé en casa. Y me he preguntado, si yo no te puedo ayudar mucho en este tema ¿quién podría hacerlo mejor que yo?

Teniendo la suerte de contar en Tu Bebebox con la ayuda de tantas y tan diferentes mamás expertas, no ha sido difícil encontrar entre todas ellas una que haya tenido una experiencia en lactancia exitosa. Lo que más me ha gustado al leerla es la felicidad que irradia al hablar de este tema, porque así es como creo que ha de vivirse la lactancia. Leyéndola a ella no parece que sea algo muy complicado y duro, pues a ella se le ve muy contenta de haber elegido esta opción.

Se trata de Mamá Tijeras, a la que ya hemos tenido la oportunidad de conocer en este blog cuando le hicimos una entrevista muy divertida. Una mamá creativa, dinámica, amorosa… que en esta ocasión comparte con nosotras sus mejores secretos para tener una experiencia en lactancia exitosa. Y merece la pena leer lo que dice, porque si yo tuve éxito unas pocas semanas, ella lo tuvo ¡22 meses! Enhorabuena a Mamá Tijeras por su éxito y, sobre todo, ¡¡muchas gracias por compartir su experiencia con el resto!!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO