Una cunita sin un móvil colgando es como un gin tonic sin una rodajita de limón (aunque tú ya ni te acuerdas a qué sabe), o para que me entiendas mejor, como un plato de macarrones boloñesa sin queso… ¡Muy sosa!

Por eso te traigo este post de Baballa en el que la bloguera nos da unas ideas originales de móviles de cuna DIY bonitos y coloridos, que darán un toque ideal a la decoración de la habitación de Tu Bebé. Además, con suerte ¡mantendrá entretenido a TB!

Yo, como bien sabes no tengo un alma DIY porque soy muy torpe a la hora de hacer manualidades. Así que mi móvil, lo encargué a una tienda belga que me encanta pero que no vende en España y quedó muy bonito y todo… Es un móvil precioso con ositos blancos, y un toque muy leve de gris. ¿Porqué os digo esto? Porque efectivamente el móvil es muy bonito pero me di cuenta rápidamente de que no era muy adaptado a la diversión de NM. Lo que NM quería eran colores vivos que puediera distinguir a pesar de su visión reducida de bebé de un mes, ¡y no unos ositos blancos que casi no podía ver! Así que para solucionarlo añadí a este móvil muy bonito pero muy soso uno mucho más divertido y colorido! Ya te imaginas el resultado… Para que no te pase lo mismo mira los ejemplos que te dejé arriba de móviles de cuna coloridos pero también muy bonitos.

Related products

45,00 €

Estrella móvil musical - Mellipou

Si el bebé no tiene móvil musical o no sabes que regalarle a una nueva mami, deja de buscar. Esta bonita estrella móvil musical de Mellipou hecha a mano te sorprenderá con su original melodía. Descubre las melodías que hemos seleccionado para ti: hay una diferente para cada color y puedes escucharlas en la descripción del producto. Elige la que más te...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO