¿Niño o niña? La pregunta del millón para una futura mamá y un futuro papá. Si estás leyendo esto mientras esperas un bebé no puedo dejar pasar mi curiosidad: ¿sabes ya lo que va a ser? ¿o estás dispuesta a esperar nueve meses para saber la respuesta? Si ya tienes a Tu Bebé contigo, ¿recuerdas como fue el momento en el que supiste el sexo de tu bebé? ¿No pensaste en toda la ropa bonita de niño para bebés que podías comprarle? Yo sí, porque como todas sabéis ¡tuve un precioso Niño Maravilloso!

Cuando estaba embarazada de Niño Maravilloso no tenía ninguna preferencia por un sexo u otro (ahora que ya tengo un niño sí me gustaría que el próximo fuera chica, para que haya paridad de género en casa, jeje), así que recuerdo el momento en que supe qué sería, no tanto como algo muy decisivo, sino más bien como algo bonito porque me hizo la presencia de Niño Maravilloso más real (de hecho empecé a llamarle por su apodo en ese momento).

 Sin embargo, conozco a algunas amigas que han preferido esperar al parto. Según explican, la sensación de saberlo en el momento en el que nace es muy intensa y emocionante. Yo, ante esta explicación, me pregunto si el parto no conlleva ya suficientes emociones como para necesitar de un ‘subidón’ extra. Pero, por supuesto, cada una tiene su forma de ver las cosas.

 Por otro lado, admiro a las mamás que prefieren esperar hasta al final y me parecen muy valientes de alguna manera, porque yo soy tan previsora que reconozco que no podría dejar las compras de ropita sin hacer antes del nacimientocomo ya te conté en alguna ocasión y mi ya más que famosa lista de imprescindibles.

 En cuanto al tema de la ropa bonita de niño para bebés, es justamente por eso que he querido preguntarte si ya sabes si es niño o niña. Si, como yo, vas a tener o tienes a un hombrecito, ya te habrás dado cuenta de que hay muchísima menos variedad y originalidad en la ropa de bebé para chicos que para chicas. Normalmente, en las tiendas, hay menos espacio dedicado a ellos que a ellas y , además, los diseños y colores cambian poco de una temporada a otra.

Para echarte una mano, y para que veas que los bebés niños pueden ir tan monos vestidos como las chicas me ha parecido genial este artículo de Blogdemodabebéasí podrás descubrir mucha ropa bonita de niño para bebés. ¡Disfrútalo!

Related products

Pack camiseta y body "Dad & Baby" Pack camiseta y body "Dad & Baby"  2
  • -5%
27,55 € 29,00 €
2 Reviews

Pack camiseta y body "Dad & Baby"

Pack regalo perfecto para un nuevo papá y su bebé. Descubre este bonito regalo para padres ideal para sorprender a un papá primerizo o como regalo del día del padre. ¿No te parece un conjunto adorable y tierno?. Pack camiseta y body "Love" o "Cool": incluye una camiseta manga corta para el padre y un body manga larga* para el bebé con el diseño: Love my...

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala