¿Has acudido a algún taller de estimulación temprana con tu bebé? ¿Te molaría? ¡Es una buena manera de aprender jugando!

No te preocupes, aunque tu bebé ya tenga diez meses, ya sabes que por si aún no has tenido la oportunidad (porque o no tienes tiempo, o no llevas a Tu bebé a una de esas guardes súper modernas con consulta psicopedagógica y talleres de estimulación, o en el lugar donde vives no hay, o simplemente los astros no se han aliado para que el acontecimiento se produzca…) suelo escoger artículos que encuentro en la web con juegos adaptados para la edad de tu bebé.

¡No es que piense que hay que hacer de nuestros bebés unos pequeños genios que saben hablar 5 idiomas a los 2 años! A lo mejor te ríes, pero no hablo en broma, ¡algunas guarderías se lo toman demasiado en serio! Cuando fui a visitar una con Niño maravilloso, la directora de este centro me explicó con toda la seriedad del mundo que empezaban a enseñar las matemáticas a los bebés a partir de los cuatro meses, ¿En serio?. Me pregunto qué os lo que les enseñaran a los 3 años. ¿Física nuclear?

En esta ocasión, te traigo un post de Mami También Existe en el que, tras participar ella misma en un taller de estimulación temprana (de los normales y buenos), nos cuenta algunas ideas para que nuestros bebés puedan aprender jugando a partir de los diez meses. Ya verás que son juegos muy sencillos, con materiales que tenemos todas a mano y son, además, muy divertidos.

Estoy segura de que a Tu Bebé le encantará, ¡mucho más que las matemáticas!

Related products

35,00 €
1 Reviews

Bote blanco para guardar juguetes con ojitos - Destino Isla

Este bote blanco para guardar juguetes con ojitos es ideal. Y es que nos encantan los cubos grandes y divertidos para decorar la habitación de nuestros hijos y tener todo bajo control. Puedes guardar todos los juguetes de tus pequeños en este bote con diseño de ojitos, que combina perfectamente con su habitación.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO