Ahora te traigo un artículo de altos vuelos…

A Niño Maravilloso le tenemos muy mal acostumbrados porque viaja en avión desde que tiene 1 mes. Esto es lo que toca cuando vives lejos de la familia. Pero me he acordado de esto ahora porque una amiga mía me acaba de contar que ha cogido su primer vuelo con su niña de diez meses y dice que ¡nunca se le olvidará su cara de alucine al ver el avión de cerca!

Si tú ya has volado con Tu Bebé o vas a hacerlo próximamente, ya sabes que es tan emocionante como volver a coger un avión por primera vez. ¿No estás de acuerdo en que una de las cosas más positivas de tener niños es esto mismo? ¡Poder volver a revivir las primeras veces! Aunque también es cierto que, como siempre que somos novatos en algo, las inquietudes se multiplican, aún más cuando se trata de nuestro bebé: ¿cómo se comportará? ¿llorará mucho? ¿dormirá? ¿será muy difícil entretenerlo? ¿cómo voy a organizarme con tanto trasto? ¿estaremos cómodos en el asiento? en resumen, ¿cómo es viajar en avión con bebés?

Para ayudarte a hacer de su primera experiencia aérea un momento divertido para él y un rato lo más tranquilo posible para ti, he seleccionado este post del blog de Edreams sobre viajar en avión con bebés de 0 a 12 meses. Leyéndolo he aprendido cosas muy interesantes y espero que tu también.

Bon voyage!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala