¿Cuándo son tus próximas vacaciones? ¿Sabes dónde vais a ir? Playa, montaña, al pueblo de los abuelos, a descubrir una nueva ciudad, al extranjero…

Si son vuestras primeras vacaciones juntos, vayáis dónde vayáis será un gran momento. Seguro que te gustaría que todo fuera perfecto, o por lo menos, que no sea un desastre… Poco a poco iré seleccionando algunos artículos de la web para ayudarte a que todo te salga como tú quieres.

Ya te traje uno con recomendaciones para viajar en avión con bebés. Éste que te propongo ahora te servirá ya viajéis en coche, barco, tren, avión o en bicicleta… Ahora que lo pienso, no. Si vais en bicicleta, no, la verdad. Porque se trata de un súper post de Mamas viajeras que me encanta, con un montón de consejos para saber qué llevar en la maleta de tu bebé! Y hay tantas cosas que poner en la maleta que si vais en bicicleta creo que será demasiado equipaje para pedalear con tu bebé acuestas.

Mamas viajeras son las expertas de los viajes con niños así que fìjate bien en todos sus consejos. Además de recordarte qué ropa llevar en invierno, te da ideas muy prácticas como llevar la leche en polvo en sus dosificadores para ganar espacio… Y ya sabes, que a mi, todo lo que es organización me chifla… Así que léete este post tranquilamente y vete de viaje feliz con tu bebé!

Related products

set de viaje pochette linea mammababy set de viaje pochette linea mammababy 2
  • -5%
25,08 € 26,40 €
1 Reviews

Set de viaje Pochette - Linea Mammababy

Este set de viaje pochette Linea Mammababy será un kit ideal para llevar en versión mini todos los productos que necesitas para la limpieza diaria de tu bebé. Es súper práctico, ligero tiene una selección especial que te ayudará a hidratar la piel de tu pequeñin, mientras disfrutan de sus primeros viajes. Si estás buscando un set de baño completo, en Tu...

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala