¡Once meses! ¿Comienzas a preguntarte cómo pasa el tiempo a tanta velocidad? Os acercáis al fin del primer año con Tu Bebé… ¿no estás emocionada? Los meses que estáis viviendo son muy importantes, Tu Bebé se enfrenta a los dos grandes aprendizajes: el lenguaje y caminar. Pronto dejará de ser un bebé… No, no quería que te pusieras melancólica… ¡aún queda tiempo para que se vaya de casa! Lo que yo quería transmitirte es la ilusión que acompaña a esta fase, en la que Tu Bebé deja de estar todo el día acurrucado en tus brazos para ganar en independencia.

En estos momentos todo es una locura, porque el ritmo de sus habilidades avanza a pasos agigantados, o mejor dicho, a pequeños pasos bastante torpes, pero aún no hace caso, no escucha, no razona: es difícil controlarlo, en definitiva. Las rabietas son su principal modo de expresión y el NO su palabra favorita… ¡Sé positiva y transmítele tu optimismo! Por ejemplo, le encanta agarrar cosas muy pequeñitas y llevárselas a la boca lo que obviamente puede ser un motivo de inquietud para ti. Solución optimista: ¡Aprovecha para introducir los objetos sólidos en su alimentación! ¡Se lo pasará a lo grande intentando comer sol@ con las manos!

A los once meses de tu bebé puede que te encuentres un poco cansada, que tengas dificultad en seguir el ritmo de tu pequeño terremoto y que aún te asalten las dudas. Es normal y por eso en esta selección de artículos de los once meses intentaremos, como cada mes, hacértelo un poco más fácil.

¡Ponte cómoda y disfruta!

Related products

60,00 €
1 Reviews

Big Baby - La box para el primer cumpleaños de tu bebé

La canastilla Big Baby ha sido diseñada especialmente para bebés a punto de cumplir su primer cumpleaños. Esta box tiene los mejores productos para el cuidado, crecimiento y aprendizaje de tu bebé que han sido cuidadosamente seleccionados por nuestras madres expertas. En esta maravillosa box encontrarás productos geniales… juguetes que estimulan a tu...

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala