¡Se acerca el cumple de Tu Bebé!

Eso significa fotos, emoción, velas, amigos, familia, un día muy muy especial. Pero significa también: Regalos. Te habrás dado cuenta que desde que existe Tu Bebé tu cuota particular de regalos para tu bebé se ha reducido considerablemente (o, decidme, por favor, si estoy haciendo la pardilla y esto sólo me ha pasado a mí).

Sin embargo, el número de regalos que recibirá Tu Bebé puede llegar a sorprenderte. ¡Esto es buena señal! Cualquier regalo por muy pequeño que sea es una muestra de cariño (y, a veces, cuánto más pequeño, más demuestra). Recuerdo, por ejemplo, una bufandita a mano que le regaló a Niño Maravilloso una amiga mía que se había quedado en paro hace tiempo, ¡me emocionó más que cualquier súper juguete muy caro!

Para su primer cumpleaños, como el peque aún no se explica muy bien, puede que mucha gente te pregunte a ti directamente qué te gustaría que le regalaran. O incluso puede que tú misma andes un poco perdida y no te decidas por un regalo en concreto. Para darte ideas he escogido este artículo de Univisión con los 20 regalos para tu bebé imprescindibles para cuando cumplen un año. Y recuerda, ¡no hace falta que lo compres todo!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO