Como os puse una imagen de las Malas Madres  para introducir esta sección de los 4 meses, voy a seguir con el buen rollo y el humor con este artículo de Planeando ser padres que me ha gustado. ¿Por qué? Porque creo que al final aunque todos queremos ser los MPDME (Mejores Padres Del Mundo Entero) lo que ocurre es que muy a menudo, nos equivocamos y cometemos errores comunes de madre primeriza. ¿Todavía no te ha pasado? Pues, espera, ¡está por llegar!

En cuatro meses de experiencia maternal o parental, una (y uno) tienen muchos momentos que llamo de soledad. Por ejemplo, Tu Bebé lleva llorando 10 minutos y tú ya le has hecho los chequeos de rigor (ha comido, ha dormido hace poco, le has cambiado el pañal…) Lo has comprobado todo pero sigue llorando, tú que creías que ya lo tenías todo controlado… Pero, ¿qué pasa? Pues que ¡eres humana y tienes errores comunes de madre primeriza que son totalmente normales!

¡¡AHHH!! (Momento en el que ves la luz y a la vez te sientes mortificada de vergüenza….) Le pusiste esa camisetita nueva tan mona y te has olvidado de quitarle las 7 u 8 etiquetas que trae (lanzo la pregunta a los fabricantes de textil: de verdad, ¿¿¿hace falta tanta etiqueta para una prenda de ropa???) y la suave y delicada piel de TB tiene hasta rozaduras. Entonces sacas tu vena más trágica y le juras a TB que nunca más volverás a ponerle una prenda de ropa nueva sin revisar antes si le has quitado las etiquetas. Y como ésa, mil…

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala