¡Cuatro meses desde que diste a luz! ¿Has logrado perder algunos de los kilos que ganaste durante el embarazo? Pues tengo una mala noticia: prepárate porque a partir de los cuatro meses vas a inflarte como un globo (¿fruncido de entrecejo entre el público lector?). Perdona si te he asustado, quiero decir que vas a inflarte como un Globo de Satisfacción  (¡suspiro de alivio!)

Sí, por fin vas a ver lo que se siente cuando TB25D (Tu Bebé 25 años después) llega a casa con un máster en neurocirugía. Bueno, tal vez a escala más pequeñita pero estoy segura de que ningún logro y cambio de nuestros Hijos los viviremos con tanta intensidad como los primeros. Tu Bebé ya da manotazos a los objetos colgantes, agarra y sacude juguetes de mano, es capaz de mantenerse incorporado más tiempo.

Y no es lo único bueno de esta etapa, hasta ahora la relación de amor entre Tu Bebé y tú era un poco masoquista y sacrificada (por tu parte), reconócelo. Tú tenías que entregarlo todo y él se dedicaba a ir a su rollo, dormir, comer, y poco más. A partir de ahora se va a volver una relación más equilibrada, porque tú seguirás entregada al máximo, pero él o ella te lo va a devolver todo y con creces.

Además, TB se encuentra los bendecidos cuatro meses, en ese breve espacio de tiempo en el que remiten los cólicos del lactante y aún no le salen los dientes, por lo que seguramente duerma mejor y esté menos llorón. Te dejo con la selección de artículos de esta etapa tan emocionante que tampoco está exenta de algunos momentos durillos, que te ayudaremos a sobrellevar con humor…

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala