Cinco meses y TB (Tu Bebé) aún no duerme… Seguro que exageras un poco. Y que Tu Bebé duerme algo, por lo menos durante el día.

Yo, por suerte, Niño Maravilloso comenzó a dormir bastante bien por las noches desde los tres meses. Pero por el día no dormía nada… No entendía mis amigas con bebés que me decían que tenían mucho tiempo libre durante el día para hacer cosas en la casa mientras su bebé dormí. Si yo no conseguía ni tomar una ducha tranquila sin tener a NM al lado en su balancín. Así que pensé que algo tenía que cambiar para que NM empiece a dormir las siestas. Que para esto estamos en España!

Y encontré una solución muy fácil pero que no me había ocurrido antes. Hasta ahora le hacía dormir la siesta en el salón, para que se acostumbre a dormir con luz y ruidos de la casa. Me habían dicho que era mejor hacerlo así… Pues no! Lo que quería mi NM (y hace todo el sentido del mundo) era dormir como dios manda! En la oscuridad y la tranquilidad… Desde que encontré esta verdad deslumbrante el NM duerme como todo buen Español que se respeta! Y yo he vuelto a saber lo que es tener una hora y media libre para mí!

También conozco muchísimas mamás y papás que durante estos meses comienzan a desesperarse, porque ya llevan muchos desvelos acumulados! En este completo artículo, se hace un repaso a todo lo que debes saber sobre el sueño del bebé entre los 4 y los 7 meses: rituales para dormir mejor, posibles motivos por los que el bebé no duerme bien, cómo debería ser el ambiente de la habitación de un bebé, inconvenientes y ventajas de compartir cuarto con TB.

¡Ojalá te ayude!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO