Hoy me he levantado con ganas de contagiarte mi optimismo mediante la fórmula de la felicidad. Ya os he dicho muchas veces que soy de las que ve el vaso medio lleno. Llevo puestas unas gafas de color de rosa. ¡Pues sí! ¡Esa soy yo! Y lo gritaría cada día, porque el optimismo es la mejor receta para levantarse cada día con energía e ilusión. Por eso me encanta que se esté imponiendo casi por moda esto del pensamiento positivo.

No sé si es Coca-Cola y su eslogan de hace unos años ‘Destapa la felicidad’ la culpable de que se lleve sonreír… O será que, como dicen los japoneses, crisis significa oportunidad, y la crisis está despertando en muchas personas su capacidad de enfrentarse a la vida con buena cara. Porque, entre un vagón de metro lleno de gente con caras largas y un vagón de metro en el que todos parecieran relajados y radiantes, ¿en cuál preferirías viajar? A todos nos gustaría tener a gente feliz a nuestro alrededor que nos hiciera el día más agradable, ¡pues hay que comenzar por uno mismo! Las sonrisas, como los bostezos, son contagiosas.

En la blogosfera se pueden encontrar muchos blogs de mamás que comparten conmigo esta filosofía happyQue se enfrentan a la maternidad y a la vida con buenas dosis de humor. Me río mucho por ejemplo con DesmadreandoUna Mamá Molona, 39 Semanas y ya he compartido sus ocurrencias contigo en otras ocasiones. Esta vez te traigo un post para que tú misma des rienda suelta a la flower power que llevas dentro. Mamá tijeras es una de esas blogueras que nos contagian con su energía, que no pierden el ánimo, que siempre tienen una buena idea a punto, hechizándonos con la fórmula de la felicidad. En esta ocasión nos presenta su súper libreta ‘escrapeada’ The good Life. ¿Qué es el scrapping? Pues no es más que decorar una libreta. Me encanta la idea que nos propone Mamá tijeras para recordar las cosas buenas de la vida. ¿Y qué voy a escribir yo en mi libreta? Pues todas las cosas y personas que llenen mi vida de felicidad. En Living the good life: pasar una tarde con amigos, alrededor de la piscina, con los niños jugando civilizadamente (es decir: sin intentar lanzarse a la piscina cada dos segundos) y nosotros charlando y tomando algo tranquilamente… Un sueño… ya sé… En Good Eats, dos imprescindibles entre los que no podría escoger: ¡las croquetas de mi suegra y las crepes de mi madre! En My Favourite Things, esas pequeñas cosas que no tienen precio: la hora del atardecer, el mar, el olor a azahar… Y lo principal, You make me Happy,aquellas personas que me alegran la vida: mi Niño Maravilloso, of course, Marido Perfecto (que si no lo pongo, puede ofenderse…), la familia, los amigos… ¿Y a ti, qué es lo que te hace feliz?

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO