Hay cosas que ni una madre puede evitar: las molestias que causan los dientes a tu bebé es una de ellas. A Niño Maravilloso comenzó a salirle la dentición a los ocho meses, el aspecto tan curioso que tenía con sus primeros dientes. Yo odiaba ver a N.M., que normalmente es tan tranquilo y tiene tan buen humor (¡por algo le hemos puesto ese apodo!), lloriquear todo el día, quejarse y coger rabietas.

Para ayudarles, además de darles muchos mimos, lo único que podemos hacer es intentar aliviar sus molestias de los primeros dientes echando mano a todos los remedios que conozcas. Éstos son los que yo usé con Niño Maravilloso:

Frío para las encías: tuve la suerte de que las molestias de los primeros dientes de N.M. coincidió con la época del calorcito, pues uno de los métodos más eficaces para evitar el dolor de encías es enfriar sus mordedores en el frigoSupongo que en invierno este remedio debe ser menos agradable.

Queridísima Sophie: ¿Todavía no conoces a la jirafa Sophie? Ella va a ser tu mejor aliada en estos momentos. Dicen que su elasticidad y su textura son ideales para calmar a tu bebé al tiempo que se entretienen jugando ¡A N.M. le encanta y a todos los bebés de las celebs también! En nuestra tienda encontrarás la jirafita y el modelo mordedor.

Baberos que sí molan: para evitar que se le irrite la piel del cuello y de la cara hay que intentar mantener a tu bebé siempre seco. Si eres, como yo, de las que odia que un babero le arruine a tu bebé un buen estilismo tienes que echar un vistazo a nuestra selección de baberos más cool. ¡Las bandanas son como las gafas de pasta en los complementos de bebé! Para un look más elegante también puedes optar por el modelo de cuello camisero.

Si aún con todo esto tu bebé continúa muy irritado puedes echar mano del paracetamol y de las cremas que venden en la farmacia, aunque no sea recomendable abusar. Piensa que es algo por lo que tu bebé tiene que pasar, ¡a no ser que quieras que pase el resto de su vida a papillas sin saber lo que es comerse un buen chuletón!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO