Uno de mis momentos favoritos del día con Niño Maravilloso es la hora del cuento.

Y digo la hora sin exagerar lo más mínimo, porque una vez que empiezas es difícil parar, siempre quiere más y más… La verdad es que también tardo un rato en leerle un cuento porque como sigue en su fase de que se lo quiere comer todo, tengo que quitarle el libro de la boca cada dos segundos! Se queda con trocitos de papel en la boca, cuando no consigue arrancar una página entera del cuento. ¿Qué pasa después de que la princesa haya conocido al príncipe? Pregúntaselo a NM porque yo nunca llegué a leer el final de este cuento. NM se lo guardó para su estómago.

¿Y tú, lees ya cuentos a Tu Bebé? ¿Tiene preferencia por algún libro en particular? Ocho meses es un buen momento para comenzar si aún no lo habéis hecho. Para que te sirva un poco de guía, he escogido este artículo de Cuento a la Vista en el que te explican los beneficios de la hora del cuento y de leer a los más pequeños, los libros que deberás escoger según la edad, etc.

Nunca mejor dicho,  ¡A leer!

Related products

doudou mantita conejito de jellycat doudou mantita conejito de jellycat 2
  • -20%
22,40 € 28,00 €
2 Reviews

Doudou Mantita Conejito de Jellycat

Tenemos para tu bebé el mejor peluche, no se podrá separar de él para dormir. El doudou mantita conejito de Jellycat es perfecto para los más peques. Les encantan los peluches y todavía más las mantitas, ¡pues con el conejito tienes los dos en un peluche suave y gracioso! Disponibles en 5 colores: crema, gris, rosa, azul y beige Para que sea sea un doudou...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO