¡Nueve meses! ¡Tu Bebé ha estado tanto tiempo fuera del vientre de su mamá como dentro! Y en estos nueve meses, ¿qué ha pasado?

Pues que poco a poco TB se ha ido adaptando a su nuevo hogar, y le ha cogido gustillo, hasta el punto de que ahora se le queda pequeño, ¡quiere descubrirlo todo! Estarás de acuerdo conmigo en que podemos decir que este período de adaptación no sólo se ha realizado con éxito, es que se ha llevado a cabo con tanto éxito que ¡Tu Bebé piensa que el mundo es suyo y no parará hasta conquistarlo!

En este cumplemes tan importante, en el que celebramos que TB lleva tanto tiempo contigo como se llevó en tu barriga, quiero decirle lo mismo que le dije a NM ¡Eres un campeón@, chic@! ¡Has conseguido muchas cosas! Es cierto quemamá y papá te han ayudado, pero eso no te resta mérito, ¿verdad? Al fin y al cabo, eres tú el que soporta el dolor para que te salgan los dientes, el que se ha caído de culo veinte veces antes de lograr ponerse de pie, al que de la noche a la mañana le quitaron su teta o su bibe para darle una pasta extraña y pegajosa llamada papilla, y no sólo no te quejaste ¡sino que pusiste buena cara y te lo comiste todo!

Por eso mamá, no te pongas celosa, pero tengo que decirte que este artículo no es para ti sino para Tu Bebé. O mejor dicho, para ambos. Porque os divertiréis mucho los dos si aprendes las canciones que nos proponen en este post de Mi primer bebé y luego se las enseñas, así que, ya sabes, ¡ponte a cantar para tu bebé!

¡Así que a cantar!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala