Como sabes, yo siempre escucho los consejos de mi pediatra. Sé que cada pediatra puede tener su teoría sobre la alimentación de los niños e intento no poner en duda nunca lo que me dice el buen doctor de mi Niño Maravilloso. Pero también sabes que a veces las abuelas de nuestros NM pueden ser muy convincentes.

Cuando mi madre me dijo que no le parecía bien que le diese proteína a NM tanto a mediodía como por la noche (como me lo recomendaba mi pediatra) intenté no hacerle caso… pero una madre puede ser muy persuasiva. ¿Crees que nosotras también somos así con nuestros bebés? La cosa es que empecé a a preguntarme cuándo empezar a darle carne a mi bebé y decidir qué hacer con NM.

Por si estás interesada en el tema y quieres ampliar información, te he traído un post realizado por Crecer Feliz que me ha parecido bastante útil. En él, algunos médicos aconsejan sobre cómo introducir la carne como alimentación complementaria del bebé, sin caer en el exceso de proteínas, y desmontando algunos mitos y errores comunes (como que cuanta más carne como el niño más sano y bien alimentado estará). Ya sé que estáis empezando, que Tu Bebé sólo tiene nueve meses, pues es justo el momento para empezar a darle carne a tu bebé.

¡A la mesa!

Related products

29,00 €
1 Reviews

Babi personalizado - Uniquitos

¡Pequeñajos, a experimentar! La marca Española, Uniquitos, ha diseñado estos preciosos babis de manga larga personalizados, para que tu bebé pueda experimentar y desarrollarse solito. Es el invento perfecto, muy versátil y con un original y práctico bolsillo. Para que sea un babi exclusivo puedes personalizarlo con el nombre del niño. Disponible en varias...

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala