¿Te has apuntado ya a la moda del Baby Shower? ¿Estás embarazada y quieres organizar una de estas bonitas celebraciones? ¿Tu amiga está embarazada y se lo quieres organizar?

 No dejes de leer este post porque te vamos a dar los mejores consejos para organizar un Baby Shower.

 Tips para organizar un Baby Shower

  1. Establece un día y una hora en los que sea fácil que tus invitadas asistan. Por ejemplo, un viernes después del horario laboral o un sábado por la tarde. Envía la invitación con al menos 4 semanas de antelación.
  2. Elige un tema, por ejemplo, un color o una comida que a la futura mamá le guste especialmente. Toda la decoración debe ir en el entorno de este tema.
  3. Define el menú en función de la hora del Baby Shower, si es de tarde elige dulce sobre el salado y si es de noche o medio día al revés. Ten en cuenta los gustos y limitaciones de la embarazada.
  4. Elige los juegos y entretemientos de la fiesta. Es importante que sean sencillos a la vez que divertidos. Si quieres un poco de inspiración puedes visitar nuestro post sobre juegos para Baby Shower.
  5. Elige un regalo útil para la mamá. Si aún no lo tienes claro, ¿Por qué no le echas un ojo a la Box “A Star is Born”? 10 productos que la mamá necesitará durante los primeros meses del bebé.
  6. Compra la decoración, la tradición manda que debe tener productos que la futura mamá pueda quedarse para decorar la habitación del bebé. Si aún no sabes qué tipo de decoración quieres puedes ver nuestra Baby Shower Box: todo lo que necesitas para una Baby Shower en una caja que recibes en 48 h en tu casa.

 ¿Tienes alguna duda? Puedes preguntarnos más en los comentarios de este post o en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala