¿Sabéis quién nos va a hablar hoy de decoración en la sección de Historias de Madre? Pues Sara de Etoile Nº 5, que además de ser una súper blogger tiene una tienda muy inspiradora.

Historia de Madre

Sara no es nada de decoración tradicional, de hecho nos cuenta que es muy moderna y que le encanta innovar. Debe ser que todavía tiene el síndrome del nido… ¡9 años después! Como ella misma nos cuenta una loca del orden. 

La habitación de sus peques es gris y mostaza, muy minimal para que los niños valoren el orden y les de serenidad, a la vez de que tengan espacio para jugar. Es fundamental tener los cubos de juguetes etiquetados con cada tipo de juguete y hacerles un rincón de lectura con los cuentos a su alcance. ¡Y nos cuenta que sin estos cubos estarían perdidos! Porque son el toque de color en la habitación y a la vez les ayuda a ordenar. Y bueno, su estantería String, que es un clásico infalible, muy ligera y práctica. 

Y la anécdota más divertida sobre decoración de la habitación de sus hijos es la de la habitación de su hija mayor:  “Cuando nació la preparé con una cuna antigua que compre en un anticuario y un dosel de tul de seda cayendo encima sujeto por una rama de árbol, quedaba idílico, la habitación de bebé Más bonita del mundo, hasta que un día tiró de la tela y le cayó todo encima a la pobre. Por suerte no le ocurrió nada, pero a partir de ese día mi marido me obligó a desmontar la cuna de ensueño por una homologada, con los barrotes sin óxido ni ramas de árbol”. ¡Una buena lección! Nunca más se aventuró a montar rincones imposibles de revista que no sean prácticos.

 

Y aquí va su gran consejo para mamás que estáis en la tarea de preparar la habitación de vuestro bebé: para organizar la ropa de bebés, es perfecto poner en el armario un organizador de tela de esos que se cuelgan en la barra y en cada hueco una caja etiquetada con ropa por meses. Es la forma más práctica de tener la futura ropa del bebé organizada y evitar dejar de estrenar algo que compraste con tiempo porque se quedó pequeño sin darte cuenta. La época del bebé cambian rápidamente de talla, además es una buena forma de tener organizada la ropa que ya no le sirve, en caso de que un futuro hermano la pueda necesitar. 

¡Gracias Sara! Una lección total de buena decoración y organización.

Si tu también nos quieres contar tus trucos puedes hacerlo en tubebebox@tubebebox.com.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO