Os lo he contado ya un par de veces pero es que lo pasé bastante mal: mis dos hijos han nacido en septiembre y por tanto he pasado las últimas semanas de embarazo en pleno verano… Si has estado embarazada ya sabes de lo que hablo: lo incomodas que pueden llegar a ser esas semanas: te sientes cansada, duermes mal, te cuesta moverte y te mueres de calor. Pues ahora imagínate todo eso en pleno verano.

Entre muchos otros trucos que os he ido contando en el blog yo iba todo el día con un abanico en la mano para cuando la temperatura era inaguantable. La verdad es que me daba un poco de vergüenza porque solo encontraba abanicos de estilo “abuela”, o monocromos y aburridos… Solo los sacaba en momentos de necesidad. Por eso cuando preparaba la tercera edición de la Box “A Star is Born” para el embarazo, estuve haciendo búsqueda sobre marcas que estuvieran haciendo abanicos diferentes.

Así cuando descubrí Abani&Co casi me embarazo otra vez, jajaja.

Aban&iCo es un proyecto de Inés y Daphne, dos amigas francesas que han unido sus fuerzas para crear unos abanicos llenos de elegancia parisina con el objetivo de convertir este complemento en un elemento diario, que acompañe cualquier look y que refresque en el momento que lo precises. ¡Vamos, lo que pretenden es superar la idea de abanico como objeto de souvenir! Abani & Co quiere llevar a este accesorio tradicional a conjuntar con cualquiera de tus looks favoritos, a través de estampados nuevos, frescos y originales.

Aunque evidentemente estos abanicos no son de uso exclusivo para embarazadas sí que las ayudará a sobrellevar los últimos meses de embarazo.

¡Esta marca, hecha en Espana pero con todo el amor francés es perfecta para aquellas mamás que buscan estar frescas y lindas en estos días tan soleados del verano! Por eso en “A Star is Born” he incluido un abanico de esta marca con un estampado de “paperplane” rosa y base blanca, ¡para que puedas combinarlo con tus blusas y vaqueros favoritos! Este estampado es fresco y ligero, perfecto para ir a la playa y tomar el sol o darte una vuelta un domingo en la tarde. ¡Vamos un estampado de lo más versátil!

Si quieres ver todos los diseños de Abanic&Co te invito a pasarte por su web o por la selección que hemos hecho en Tu Bebebox. A ver si adivinas cuál es el que me he quedado yo.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala