He escrito ya muchos artículos sobre regalos para embarazadas, pero este quiero que sea especial. En este, quiero centrarme en la mamá, en esa supermamá que lo dará todo por su bebé. ¿Empezamos?

 

¿Qué le gustaría recibir a una embarazada?

 

Como nos vamos a centrar totalmente en ella, empezaremos por cosas útiles que le ayudarán en el día a día.

Si de verdad quieres que salte a tus brazos de la alegría, entonces cómprale un cojín que le ayude a poder dormir en una postura cómoda, ya que cuando está muy desarrollada la tripa, es difícil dormir en según qué posiciones y el sueño es MUY importante.

Otra cosa que le haría mucha ilusión es un pequeño diario con calendario incluido, ¿sabes por qué? Si eres mamá ya lo sabrás, pero cuando estamos embarazadas, nos gusta apuntar todo lo que va sucediendo día a día, ya que es una de las etapas más importantes de nuestra vida, y todas las sensaciones y novedades hay que apuntarlas, ¡para recordarlas toda la vida! ¿Quieres sorprenderla aún más? Pues este diario y calendario hazlo a mano, que vea que te importa y que te has trabajado el regalo.

La belleza es muy importante, y más para una embarazada, que habrá días en los que se mire en el espejo y no se vea como quiere verse. Aunque sepamos que estamos preciosas de la muerte, siempre va bien unas cremitas que nos den ese toque especial en nuestra piel, además que una buena hidratación es súper importante para evitar (en la medida de lo posible) la salida de estrías.

 

No es difícil buscar un regalo para una embarazada, lo difícil es hacer un regalo original que perdure en su memoria y en su corazón. A mí, MP me hizo un álbum con una fotografía semanal desde las 10 semanas de embarazo hasta la última. ¿Te animas a seguir mis consejos?

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO