Cuando estamos embarazadas intentamos que antes de que llegue el bebé todo quede perfecto para su llegada, incluida su habitación. Yo la verdad estaba un poco perdida porque quería que fuera práctica y a la vez bonita. ¡Pero al final lo conseguí! Por eso, te voy a dar una serie de recomendaciones de decoración infantil para que la habitación de tu bebé quede perfecta.

Minicuna, la mejor opción para el descanso de tu bebé recién nacido

Uno de lo que para mi ha sido un imprescindible para la habitación de mi bebé ha sido la minicuna, ya que con la elección adecuada, el bebé y los papis podemos descansar mejor. Con una minicuna, tu pequeño se va a sentir más seguro durante sus primeros meses de vida que con una cuna porque, al ser un espacio más pequeño, pueden llegar a pensar que están en nuestra barriguita de nuevo. Una minicuna que te recomiendo para los primeros seis meses de vida es esta Minicuna bebé de ratán con colchón, porque a parte de ser estéticamente preciosa, es muy cómoda y se puede mover a un lado o a otro de la casa con facilidad ya que sus materiales la hacen muy ligera. Así podrás tener a tu bebé en todo momento junto a tí.

Cambiador bebé de con materiales naturales

Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta cuando planificamos la habitación del bebé es dónde vamos a hacer sus cambios de pañal y de ropa, ya que debe ser un sitio cómodo para él y seguro. Para cambiar a tu bebé, te recomiendo el Cambiador de bebé  fibra natural. Está realizado con materiales naturales, y es la combinación perfecta con la minicuna que te he comentado antes. El colchón de este cambiador es muy blandito y cómodo para los bebés, de hecho incluye una funda de quita y pon para poder lavarla cuantas veces sea necesario. Además de que da un aspecto precioso a cualquier habitación. Y cuando tu hijo crezca lo podrás usar para poner ahí la ropa que tengas que planchar, por lo que lo podrás usar durante años ¿verdad que es estupendo?

Este puede ser un regalo para embarazada perfecto, ya que le dará uso durante mucho tiempo.

Cesto ropa sucia infantil. Apostando por la practicidad

Un consejo que te doy, es que tengas en el cuarto del bebé un cesto para la ropa, ya que tu hijo se marchará a menudo, por lo que es importante que tengas a mano uno en su habitación cuando le cambies. De esta forma el bebé no se queda solo en ningún momento. Además, así no tendrás que desplazarte cada vez a otra estancia de la casa y dar paseos innecesarios.

Uno que a mi personalmente me encanta es el Cesto ropa sucia infantil - 3 Sprouts porque tiene el tamaño perfecto y, además, ¡tiene muchos estampados para elegir!: león, cisne, pingüino… ¡estoy segura de que a tu peque también le encantará!

Cesta de almacenaje ¡Adiós al desorden en casa!

No solo hay que tener un sitio específico para la ropa, sino también para los juguetes. Si ya tienes otro niño, sabrás que los juguetes siempre acaban por todos lados y es muy difícil que haya orden en casa. Una forma de evitar que esto pase es comprando Cajas de almacenamiento- 3 Sprouts, con las que vas a evitar que todos los juguetes estén esparcidos por la habitación (y por el resto de la casa) y que sean más fáciles de recoger por lo que ahorrarás tiempo en realizar esta pesada tarea. Además, dará más armonía a la habitación y sus estampados infantiles con animalitos le darán el toque perfecto a la habitación de tu bebé.

Nombre en madera personalizado. Haz una habitación única y especial

Si quieres que la habitación de tu bebé tenga un objeto personalizado para que sea más especial, te recomiendo el Nombre en madera personalizado. A mi me encanta ponerlo en la puerta de su habitación o incluso al lado de su cuna, pero ¡tú puedes colocarlo donde más te guste!

En caso de que estés buscando un regalo para bebé, este es el regalo infantil perfecto para regalar en su cumpleaños, bautizo o un babyshower.

Vinilos infantiles. La decoración que mejor se adapta a su habitación

Por último voy a recomendarte los vinilos. Si quieres darle un toque super original a la habitación de tu pequeño, y a la vez que sea algo rápido y fácil de poner y quitar, los vinilos son la opción ideal. Con ellos puedes decorar su cuarto con diferentes motivos como por ejemplo estos Adhesivos en forma de gotas- Tresxics, los cuales puedes adaptar completamente a la disposición de la habitación de tu bebé. Además, son de diferentes colores para que puedas escoger el que mejor vaya con las tonalidades de su cuarto.

Espero haber podido ayudarte con estas 6 ideas de lo que, para mí, hacen una habitación para bebé perfecta.

Related products

16,00 €

Adhesivos en forma de acuarelas - Tresxics

Tenemos una buena idea para que decores con alegría y color el cuarto de tu bebé. Estos adhesivos con diferentes diseños de Tresxics son geniales para que decores a tu manera el cuarto de los peques. Puedes colocarlos como más te guste y verás lo bonitas que quedan. Hay 8 diseños disponibles en diferentes colores y diferentes tamaños. 

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO