Uno de los regalos estrella tanto para embarazadas como para bebés recién nacidos son las canastillas. Porque si algo tienen es que, al poder personalizarlas y elegir tú misma el contenido, nunca pasan de moda. Pero si habéis empezado a indagar en los diferentes tipos de canastilla que existen os habréis dado cuenta de que no todas son iguales. A mi, por ejemplo, me regalaron varias durante mi primer embarazo, y aunque sabía que todas habían sido elegidas con la mejor de las intenciones y me hicieron muchísima ilusión, lo cierto es que algunos productos se quedaron prácticamente sin estrenar.

¿Y qué debe contener una buena canastilla para que sea realmente útil? Pues bajo mi punto de vista, lo primerísimo de todo es asegurarnos de que todos los productos sean prácticos para la mamá y el bebé. Aunque puedes permitirte incluir algún caprichito menos útil, ¡por favor, que sean los mínimos!. Puede parecer una tontería pero la estética también es muy importante. Yo personalmente apuesto por productos modernos y desenfadados, aunque siempre intento adecuarme a los gustos de los padres porque al final van a ser ellos quienes lo utilicen todos los días. Ten en cuenta que los pañales, aunque son muy prácticos no son nada originales y lo más seguro es que alguien ya haya pensado en ellos. Por el contrario, los productos de cosmética son un acierto seguro porque, ¿a quién no le gusta mimarse y mimar a su bebé?

En Tu Bebebox seguimos estas premisas  cada vez que diseñamos cada una de nuestras canastillas. Nuestras canastillas siempre incluyen productos útiles y bonitos y de marcas innovadoras y reconocidasPor ejemplo puedes encontrar un body en algodón bio de la marca Vertbaudet, un chupete de la marca TIGEX o  una capa de baño súper suave y preciosa para bebés de 0 a 3 meses en la canastilla “A Star is Born” o un biberón de la marca Avent, un babero monísimo de Maminébaba y un pijama de cuerpo entero de la marca francesa Poudre Organic que encuentras en la canastilla “Happy Baby”, para bebés de 3 a 6 meses o por ejemplo productos bonitos y originales como un stopper para puertas de Olmitos o un babero de manga larga y un mordedor de Maminébaba que encuentras en la canastilla “Big Baby” para bebés de 6 a 12 meses..

Y a vosotras, ¿qué os parece imprescindible en una canastilla?

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO