Pongámonos en situación… debes comprar una canastilla para bebé y no sabes por cuál decantarte, qué debe incluir o cómo debe ser para que cumpla con todo lo necesario… ¡Calma! Es más fácil de lo que piensas.

 

Productos imprescindibles para una canastilla

 

Para el bebé:

Ante todo quiero hacer hincapié en la necesidad de los productos de higiene diaria, tales como gel, champú y crema hidratante. Estos tienen que estar especialmente pensados para la piel del bebé, respetando el PH de su piel y cuidándola al máximo evitando que se seque.

Por otra parte, ¿qué sería de una canastilla sin juguetes con los que tu bebé se lo pueda pasar en grande?

Los juguetes son una parte muy importante en el desarrollo de las habilidades de tu bebé y es por eso que éstos tienen que ser (aparte de divertidos y originales) vistosos, suaves y por qué no, con sonidos y movimientos, para que tu bebé pueda ir estimulando sus sentidos.

Por último, pero no menos importantes están los imprescindibles, productos como los biberones, mordedores, mantitas, ropa y baberos. Productos necesarios y que necesitarás con mayor frecuencia que los demás, pero no por eso deben de tener menos calidad.

Para la mamá:

¡Nosotras también necesitamos productos tanto para el embarazo como para después de dar a luz! Volvemos a dar importancia a la higiene y al cuidado de la piel, durante y post-embarazo son momentos en los que tu cuerpo hace un gran cambio y tú debes cuidarlo al máximo para seguir estando estupenda.

No es misión imposible, hacer la canastilla perfecta es más fácil de lo que piensas. Échale un vistazo a las 3 que tenemos preparadas para ti:

 

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala