Siempre que recibo la noticia de un nuevo embarazo o nacimiento de familiares o amigos, la ilusión me invade y empiezo a pensar en qué regalar a los papás. Supongo que a ti te ocurre lo mismo, y como las opciones en el mercado son muchísimas, a veces es una indecisión elegir el mejor regalo para bebé.

Lo primero que te aconsejo es pensar en esos papás: ¿padres primerizos? ¿segundo hijo? ¿gustos de los papás? ¿regalos prácticos o buscar una opción más original?. Una vez te respondas a estas cuestiones, puedes empezar a filtrar la búsqueda y encontrar el regalo de nacimiento perfecto.

Hoy voy a hablarte sobre regalos para padres primerizos, esos futuros papás que están esperando con gran emoción a su bebé o acaban de tenerlo y quieres sorprenderlos. Por ello, voy a darte unas ideas para ambas situaciones: para los papás que están en la dulce espera y necesitan regalos para bebé prácticos, útiles y bonitos, y por otro lado regalos originales para padres primerizos. Apunta!:

Regalos para futuros papás y mamás

Pack regalo cosméticos para bebé

Ya sabemos que los cosméticos para bebé son imprescindibles desde los primeros días de vida de éste, por ello esta pack regalo de productos Carelia es perfecto como detalle bonito y práctico. La caja regalo viene compuesta por tres cosméticos formulados con ingredientes naturales: un champú 200 ml. una loción leche hidratante 200 ml, y una colonia libre de alcohol 125ml. Todo ello acompañado de una pequeña toalla de aseo bebé 100% algodón orgánico. Un detalle bebé precioso y de mucha utilidad.

Tarta de pañales

¡No podemos olvidar los pañales! O mejor dicho, ¡la tonelada de pañales que puede usar un recién nacido!. Este regalo para mí es indispensable, ya que como madre de tres, siempre he pensado que es un regalo que nunca debe faltar aunque sea en pequeña dosis dentro de una canastilla bebé. Además, las tartas de pañales que tenemos en la tienda son preciosas, decoradas según temática con diferentes figuras y accesorios de cartón que provocan el esperado efecto "wow" a quien las recibe. En la web tenemos 4 temáticas diferentes para que elijas la que más te guste. Mis favoritas: tarta de pañales Jungle Cake y tarta de pañales Woodland Cake. ¿No te parecen preciosas? ¡Sin duda el mejor kit de supervivencia para padres primerizos!.

Canastilla padres primerizos

Seguimos con todo un clásico que no debe faltar, una canastilla para bebé. En este caso te recomiendo la canastilla bebé para padres primerizos. Esta cesta regalo bebé incluye 4 productos prácticos para los 3 miembros de la familia, desde una primera puesta para bebé hasta un original detalle para los papás en forma de tableta de chocolate. Una opción perfecta como canastilla para hospital.

Camisetas a juego para toda la familia 

Para los padres más modernos o que prefieran huir de lo clásico, siempre recomiendo los packs familiares de camiseta y body a juego mamá y/o papá. Suelen tener mucho éxito ya que son regalos originales para padres y bebé, y además tienen diseños y colores neutros que harán que combinen perfectamente con cualquier prenda. Elige el que más te guste entre Pack familiar 3/4 personas diseño  "COOL", o camisetas familia pack BEST - Maminébaba.

Pack regalo personalizado para bebés

Ni que decir tiene que los regalos personalizados para bebé también son siempre un acierto. Nada nos gusta más a los papás que tener los accesorios de nuestros bebés con su nombre grabado. Por eso te muestro este pack regalo personalizado para bebés de Tutete, un detalle bebé con 3 imprescindibles: un chupete, un chupetero y la cajita porta chupetes a juego. Todos ellos con el nombre personalizado del bebé.

Regalos originales para padres primerizos

Lámina de nacimiento personalizada

Para poder hacer este regalo es imprescindible conocer los datos de nacimiento del bebé tales como peso, altura, fecha y hora... Ya que con todos esos datos puedes encargar un precioso cuadro de nacimiento bebé y sorprender a esos papás que acaban de tener a su bebé. Tienes diferentes opciones de diseño, así como encargar sólo la lámina como el caso de lámina recuerdo nacimiento, o bien con opción a incluir marco como puedes ver en esta lámina personalizada nacimiento bebé.

Suscripción de 3 Tu Bebebox adaptadas a la edad del bebé

Imagino que ya conoces nuestras box canastillas adaptadas a la edad del bebé, y si no te animo a echarle un vistazo a la suscripción de 3 Tu Bebebox adaptadas a la edad del bebé. Resumidamente te cuento que se trata de una suscripción en la cual eliges si quieres que enviemos las 3 cajas juntas o bien cada 2 meses. Cada una de estas cajas regalo para bebé corresponden a una etapa del recién nacido: box A Star is Born, box para bebés recién nacidos; Happy baby box, para los primeros meses del bebé; y Big Baby - la box para el primer cumpleaños de tu bebé.

Cambiador para bebé

Quizá este tipo de regalo no te lo habías planteado, pero si conoces mucho a los papás y sabes que aún no tienen un cambiador para el cuarto del bebé, con este cambiador de bebé fibra natural acertarás de lleno. Este precioso cambiador para bebé está realizado en fibra natural y es muy cómodo de colocar allá donde se necesite. Además, hoy en día los productos de estilo natural son tendencia gracias a su composición y a su estética bonita. Sin duda para mí el top regalo original para padres primerizos.

Juguetes originales para bebé

Otra opción que nunca falla y que siempre viene bien son los juguetes para bebé. Por ello y dado que a veces es complicado elegir entre varios, la solución está en nuestras Play Box: cajas educativas para tu bebé. Puedes elegir una caja según la franja de edad del bebé y regalar 5 o 6 juguetes dentro de la misma, y lo mejor de todo es que esos juguetes están pensados para la estimulación y desarrollo cognitivo y sensorial del bebé. ¡Por tanto estarás regalando practicidad y utilidad a la vez!

Canastilla personalizada para bebé

Por último te recomiendo otro detalle personalizado: la canastilla para bebé personalizada. Esta canastilla se presenta en formato caja regalo bebé donde se incluyen básicos para bebé todo ellos personalizados con el nombre del recién nacido. Elígela en tonos rosa, azules o grises y marcarás la diferencia con este precioso regalo personalizado.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala