Alguna que otra vez he hablado de qué regalarle a nuestros pequeños (O a los de alguna amiga o familiar). Es normal estar al borde de un ataque de nervios ya que cuando vas de compras piensas que ese producto no es lo que le gustaría, que no es demasiado bueno y un largo etcétera. Además seguro que todas vosotras habéis recibido el típico regalo para vuestro bebé y en cuanto abrís la caja ya veis que no sabréis qué hacer con él, o tal vez el típico vestidito  que no pega para nada con vuestro estilo. Así que hoy quiero hablaros de esos productos, esos regalos que no se deberían comprar a un bebé.

¿Qué no se le debe regalar a un bebé?

  • En la primera posición de regalos que no deberían comprarse para un bebé están los juguetes pequeños o con piezas sueltas, dado que hay un alto riesgo de que tu bebé se los meta en la boca y se los trague.
  • También podemos incluir en esta lista los innumerables pijamas con lazos, botones, etc. Que podemos encontrar en el mercado, ya que incomodarán a tu bebé mientras esté descansando y no podrá dar toda la guerra que queremos que dé, ¿no es así?
  • Otro peligro para tu pequeño son los peluches con una gran cantidad de pelo, que pueden quedarse en la boquita de tu bebé, aparte de acumular una gran cantidad de polvo.

En conclusión, un buen regalo debe ser seguro, sencillo y si puede ser, educativo. La canastilla Happy Baby Box incluye muchos regalos que cumplen estas características con los que tu bebé disfrutará muchíííísimo, palabra.

Related products

63,00 €
8 Reviews

Caja regalo bebé Happy Baby

*En la opción niña, el doudou no es rosa, es gris por falta de stock* La caja regalo bebé Happy Baby es una canastilla original compuesta por una selección de los mejores productos del mercado para los primeros meses del bebé. Una vez más, renovamos nuestra caja regalo bebé Happy Baby para ofrecerte nuevos y útiles productos elegidos como siempre por...
21,00 €
3 Reviews

Conejito de peluche color crema - Jellycat

El dulce conejito de peluche color crema Jellycat les gusta a todos. Sus suaves orejas son perfectas para jugar. Es un regalo perfecto y verás como se convierte en el peluche favorito de tu bebé. Haz que tu bebé comparta sus noches con el peluche más tierno. Disponible en dos tamaños diferentes: mediano (28 cm) y pequeño (18 cm) También puedes hacer tu...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO