¿Estás buscando el regalo perfecto para una mamá? ¿Tienes alguna idea de qué le puede hacer ilusión? ¿Está aún embarazada o ya tiene un bebé? ¿Es un bebé pequeño o tiene ya un niño?

¡Cuántas preguntas te hago solo para elegir un regalo! Pero es que elegir el regalo perfecto es siempre una tarea compleja y yo como “regaladora” oficial ya he elaborado la lista de preguntas más adecuadas para elegir el regalo perfecto para toda mamá.

 

Y bueno si tienes aún dudas te voy a contar un secreto: tengo 3 regalos pensados que son perfectos para cualquier mamá… ¡Te lo cuento!

3 regalos perfectos para una mamá 

  1.     Joya

 ¡Una madre ya es una joya en sí misma! ¿Así que porqué no regalarle una joya a ella?

Por ejemplo nuestra pulsera personalizable que Alicia Lecumberri nos hace a mano y que puede incluir en nombre de sus hijos.  Tiene un baño de oro amarillo (3 micras) y chapa ovalada.

Otra idea son los collares mordedores de Mamibb, que sirven para dar un toque moderno al look de la madre y los niños pueden jugar con él. ¡Vamos todo un 2 x 1!

Aunque yo confieso que a mi me tiene robado el corazón mi pulserita de Maminebaba de “mama”, la llevo siempre conmigo y no hay momento en el que no la mire para acordarme de mi Niño Maravilloso y mi Niña Preciosa.

  1.      Cosmético

Si hay algo que le gusta  toda mamá es… ¡Cuidarse! Por eso un cosmético siempre es una buena idea. En Tu Bebebox trabajamos con Crea-m. Una marca increíble que trabaja solo con los mejores ingredientes, que escucha a sus usuarias y que además tiene un diseño de lo más molón.

Yo confieso que soy fan total de su anticelulítico.

  

  1.      Ropa

Y si hay algo que a toda mamá le vuelve loca es la ropa, ¿cierto? Y que mejor idea que ir a conjunto con su hijo, ya sea un bebé o un niño algo mayor. Por eso Maminébaba nos propone este total look con una camiseta para mamá y otra para el bebé, y que además va genial con su tote bag, para llevar todo a mano de la forma más moderna.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala