¿Estás buscando el regalo perfecto para una mamá? ¿Tienes alguna idea de qué le puede hacer ilusión? ¿Está aún embarazada o ya tiene un bebé? ¿Es un bebé pequeño o tiene ya un niño?

¡Cuántas preguntas te hago solo para elegir un regalo! Pero es que elegir el regalo perfecto es siempre una tarea compleja y yo como “regaladora” oficial ya he elaborado la lista de preguntas más adecuadas para elegir el regalo perfecto para toda mamá.

 

Y bueno si tienes aún dudas te voy a contar un secreto: tengo 3 regalos pensados que son perfectos para cualquier mamá… ¡Te lo cuento!

3 regalos perfectos para una mamá 

  1.     Joya

 ¡Una madre ya es una joya en sí misma! ¿Así que porqué no regalarle una joya a ella?

Por ejemplo nuestra pulsera personalizable  se hace a mano y que puede incluir en nombre de sus hijos.  Disponible en oro rosa (plata de ley chapado en oro rosa) o plateado (Plata de ley).

Otra idea son los collares personalizables, que sirven para dar un toque moderno al look de la madre y se hace a mano y que puede incluir en nombre de sus hijos. Disponible en oro rosa (plata de ley chapado en oro rosa) o plateado (Plata de ley).

  1.      Cosmético

Si hay algo que le gusta  toda mamá es… ¡Cuidarse! Por eso un cosmético siempre es una buena idea. En Tu Bebebox trabajamos con Crea-m. Una marca increíble que trabaja solo con los mejores ingredientes, que escucha a sus usuarias y que además tiene un diseño de lo más molón.

Yo confieso que soy fan total de su anticelulítico.

  

  1.      Ropa

Y si hay algo que a toda mamá le vuelve loca es la ropa, ¿cierto? Y que mejor idea que ir a conjunto con su hijo, ya sea un bebé o un niño algo mayor. Por eso Maminébaba nos propone este total look con una camiseta para mamá y otra para el bebé, y que además va genial con su tote bag, para llevar todo a mano de la forma más moderna.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO