¿Estás embarazada y no sabes por dónde empezar tu lista de la compra para el bebé? ¿Tu bebé ya ha nacido y quieres tener los productos recomendados por las mamás más expertas de la blogosfera? ¿Tienes una amiga embarazada y no sabes qué regalarle? ¿O a lo mejor acaba de tener un bebé y quieres hacerle un regalo realmente útil?

Para todos estos casos (y muchos otros) ya está aquí A star is bornla primera Box de Tu Bebebox, llena de productos y servicios que vas a necesitar en tu día a día tanto en los últimos meses de embarazo como en los primeros meses de tu bebé.

Como ya sabes desde Tu Bebebox tratamos de hacerte más fácil el embarazo y el nacimiento de tu bebé, por ello he querido seleccionar para ti algunos productos que vas a necesitar en tu día a día y ponerlos en una Box que te llega cómodamente a casa, un verdadero regalo para ti y para tu bebé.

¿Qué puedes encontrar en la box A star is born? Bueno… ¡es una sorpresa! Te podemos adelantar que podrás encontrar cosméticos, algunos complementos textiles y accesorios, juguetes, productos de primera necesidad de marcas reconocidas a nivel internacional… ¡Todo lo que quieres para ti y tu bebé!

También te puedo contar que el valor de esta Box supera los 150 € pero puede ser tuya por 39 €, gastos de envío incluidos (a España peninsular).

¿Cuál es la historia detrás de la box A star is born? Llevo varios meses trabajando en esta box, es como mi segundo bebé… Y durante todo mi “embarazo” he estado pensando en ti: de mamá a mamá. Por eso he hecho una selección de todo tipo de productos que sé que vas a necesitar en estos momentos. De hecho muchos de ellos los usé con Niño Maravilloso… Además, todos estos productos han sido probados y recomendados por las mamás expertas que forman parte de nuestra comunidad.

Si tienes amigas embarazadas o con un bebé menor de 3 meses es un regalo ideal, les harás más fáciles los primeros días con su pequeño, no solo tendrá los productos, sino instrucciones de uso, consejos, recomendaciones de madres expertas…

¡Te recuerdo que esta primera Box es una edición especial! ¿Qué quiere decir esto? Que tenemos unidades limitadas, ¡así que no te la pierdas! ¡Pásate por nuestra tienda online ahora mismo, no te quedes sin la tuya!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO