Como os he contado en otras ocasiones no pude darle el pecho a mi Niño Maravilloso, por eso recuerdo la etapa de biberón con cariño. Y de ese momento os quiero recomendar el biberón Philips Avent, que además ha seguido conmigo en las siguientes etapas de mi bebé. Si en tu caso aún estás amamantando, no te preocupes, en algún momento necesitarás este biberón, ya sea para el agua cuando tiene 6 meses o zumos cuando es un poco mayor. De hecho el diseño intercambiable del biberón de Philips Avent nos muestran lo respetuosa que es esta marca con las decisiones de cada madre y además los hacen fantásticos para adaptarse a las necesidades de cada bebé.

Los biberones Philips AVENT  son uno de los mejores del mercado, ya que dispone de una tetina con innovador diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho. Otro punto importante es que evitan el uso del látex (0%) para prevenir las reacciones alérgicas y además la goma de silicona es más duradera que el látex, incluso cuando tu bebé empiece a tener dientes.

La transparencia le da un aspecto higiénico y natural, y lo puedes esterilizar con vapor, agua hirviendo o agua fría. Como nos cuenta nuestra madre experta Nadie como mamá “En el caso de que optes por la lactancia materna como fue mi caso y necesites en los primeros días extraerte la leche como me ocurrió a mí, el biberón AVENT te ayudará a alimentarlo de la forma más natural posible gracias a la innovadora tetina con pétalos que permite y simula un enganche natural. Su formato de 125ml será lo suficiente y necesario para sus primeros meses de vida y gracias a sus excelentes materiales y su cuello ancho te facilitarán tanto el llenado como la limpieza del mismo.

Además recuerda que con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, es importante hidratar bien a tu bebé así que este podría ser un uso perfecto para este bibe. Lo encuentras en la Box Happy Baby, junto a otros productos que seguro necesitas en los primeros meses del bebé.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO