Cuando hablamos del nacimiento de un bebé, creo que todas las mamás estamos de acuerdo en algo: al final, los regalos prácticos son los mejores. ¡Nada de osos gigantes que sólo sirven para coger el polvo! Si, además de prácticos, son originales, no se puede pedir más.

Esta es la propuesta de Baby&Kids Hangers, una empresa dedicada a la fabricación de perchas infantiles que pone todo el mimo del mundo en los detalles, para que sus productos, no sólo sean muy útiles, sino que se conviertan en el regalo más bonito de toda Baby Shower que se precie. Baby&Kids posee, además, la garantía y calidad del grupo Erum, importante y prestigiosa empresa multinacional que se dedica a la fabricación de perchas para grandes marcas desde hace más de medio siglo.

Yo supe de ellos porque cuando nació Niño Maravilloso me resultó casi imposible encontrar perchas bonitas y de calidad, con el minúsculo tamaño necesario para colgar la ropita de un recién nacido. ¡Recorrí muchas tiendas para nada! Así que, desde que los descubrí, me convertí en una fiel seguidora de la marca. Sus perchas tienen el tamaño perfecto, están realizadas con materiales de calidad, y lo mejor ¡son tan finas que podrás aprovechar mucho mejor el espacio del armario de tu bebé para colgar más y más ropa! Para las más detallistas, también existe la posibilidad de personalizarlas con el nombre de tu bebé.

Aquí nos cuenta su experiencia Pilar, mamafulltime y responsable de Todo mundo peques, que también destaca la comodidad de estas perchas: “Las perchas para la ropa del bebé me parecen muy prácticas precisamente para que la ropa de tamaño pequeño no se dé de sí en las perchas habituales que tenemos en nuestros armarios. Es una etapa especial en la que los pequeños detalles, se cuidan con mucho mimo.”

De modo que no sólo he comprado las perchas para Niño Maravilloso, sino que he regalado sus productos a muchas amigas que han sido madre después. Y es que en Baby&Kids no sólo encontrarás perchas. Si así lo decides, puedes presentarlas en una monísima canastilla que incluye un carrito de madera personalizable con el nombre del bebé, una manta, un osito de peluche y, por supuesto, 18 perchas de la mejor calidad.

¿Te han gustado las perchas de Baby & Kids? Puedes conseguirlas y muchos más productos para tu bebé en la box A Star is Born. Dáte prisa, es una edición limitada.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO