Ya te he hablado de las babyshowers y de qué bien se lo pasa una en estas fiestas con amigas, ya te conté como fue la babyshower de Niño Maravilloso. Pero también sabemos que en España, por muy de moda que se estén poniendo estas celebraciones, ¡todavía hay mucha más gente preparando bautizos de sus hijos que fiestas de babyshowers!

 Obviamente, son dos tipos de celebraciones muy distintas que  no se pueden comparar. Dejando la religión a un lado, para mí el bautizo de NM fue una fantástica manera de reunir a todo el mundo y de celebrar el nacimiento de mi hijo. Supongo que la mayoría de la gente también lo vive así, ¡sino no sé cómo se explica que las iglesias sólo estén llenas los días de celebraciones!

 Sin embargo, algo que no me gustó de esta experiencia es cómo llevé vestido a NM. Y es que no es nada fácil escoger la ropa de bautizo para un bebé, ¿verdad?  Sobre todo si como a mí, los típicos faldones (que suele ser la opción más habitual) no acaban de convencerte… De hecho, ¡a mí me dan una grima tremenda! Me parece que vestidos así los pobres bebés van disfrazados de sus abuelos y abuelas.

 Pues como no quería ser muy tradicional (que no es mi rollo en absoluto) me tiré a la piscina e intenté un estilismo algo más moderno, ¡pero tengo que reconocer que tampoco me salió bien! Por eso, cuando he leído el post de Nadie como mamá, he pensado que ojalá lo hubiese leído unos meses antes porque ¡hubieran quedado unas fotos más chulas para el álbum! Aunque es cierto que algunas propuestas siguen muy tradicionales para mi gusto, ¡si que hubiese podido inspirarme más!

 ¿Y a ti que te parece? Vas a optar por la opción más clásica, con capota, lazos y puntillitas incluidos, o te decantas por algunas de estas propuestas con un toque más informal? Cuéntanos cómo fue el bautizo de Tu Bebé (o cualquier experiencia que quieras compartir de tu embarazo, parto y maternidad) en nuestro blogFacebook Twitter. 

Además, si te ha gustado este artículo no olvides suscribirte a nuestra newsletter y manténte al día de todo lo que necesita Tu Bebé: ¡Salud, moda, diseño, amor en grandes cantidades y mucho más!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala