Cuando hice las compras para la llegada de Niño Maravilloso, me pareció  muy importante encontrar el equilibrio entre calidad y diseño. No quería renunciar ni a una cosa ni a la otra. No quería, por muy cool o moderno que fuera, nada que pudiera perjudicar a la salud o al bienestar de mi bebé. Y lo mismo pensaba de lo contrario: ¡no quería ver a mi precioso bebé rodeado de cosas muy feas o anticuadas, con estilo de abuela! Así fue como conocí la marca BonjourBébé®. Desde el primer momento me convencieron tanto sus diseños como la calidad de sus productos.

El primero de todos los productos que pude disfrutar de esta marca fueron sus muselinas. Son el ejemplo perfecto de este equilibrio al que me refería entre calidad y diseño, entre tradición e innovación. El tejido de las gasas de muselina de BonjourBébé® es fino y transpirable, 100% algodón, ¡nada mejor para la piel de tu bebé!

Además, la marca cuenta con una amplia gama de diseños, decoradas con dibujos divertidos y tiernos, para llenar la vida de tu pequeño bebé de alegría y color. Pero, ¿por qué es importante el uso de muselinas?

Cuando tu bebé nace, se enfrenta a un montón de cambios. Recuerda que estaba protegido y calentito en el vientre de su madre y el mundo exterior es para él muy diferente. Las muselinas reproducen en tu bebé la sensación de protección y bienestar del vientre materno. Así que envolver a tu bebé con una muselina de primera calidad, como lo son las de BonjourBébé®, puede ser una buena manera de ayudarlo a relajarse y calmarse para que duerma mejor.

Mi experiencia con Niño Maravilloso es que las muselinas tienen además muchísimos usos aparte de envolver a tu bebé. ¡Te aseguro que cuando te acostumbres no podrá faltarte una en el bolso! Por eso en la primera box de Tu Bebebox podrás encontrar una para ti y tu bebé. Yo la utilizaba (y sigo a veces) para todo:

⁃  Dar sombra a Niño Maravilloso en el carrito

⁃  Como manta para su protección

⁃ Proteger y cubrirme cuando le daba el pecho (aunque no es obligatorio hacerlo, sabes que yo soy púdica, así que me tapaba un poco cuando le daba el pecho en la calle).

⁃  Como mantita para el suelo

⁃  Como toalla para secar los pliegues más delicados de su piel tras el baño

Así fue como las muselinas BonjourBébé® y yo nos hicimos inseparables. Poco a poco, fui conociendo el resto de productos de la marca y comprendí que todos son igual de prácticos, pensados a la vez para el confort de tu bebé y para no desentonar con la decoración de su habitación. Nanas, minicunas, fundas, toallas…

¡Pero no soy la única fan! Nuestra comunidad de mamás expertas también las han probado y esto es lo que dicen:

Cosas Molonas “La muselina es un producto muy versátil y se convertirá en tu fiel compañera en las primeras etapas del bebé: para arrullarlo, para taparlo cuando está dormido y protegerlo del frío o del sol, mientras le das el pecho o el biberón… las muselinas de BonjourBébé® cumplen todas esas funciones y son 100% algodón, muy suaves al tacto y de bonitos estampados”

Mamá a contracorriente La muselina de los mil usos. Lo cierto es que he tenido varias muselinas y las he usado muchísimo, de hecho las sigo usando a pesar de que el pequeño tiene ya dos años y medio”

Planeando ser padres “Las muselinas de BonjourBébé® son unas todoterreno. Grandes, suaves y agradables al tacto,destacan por su versatilidad. Tienen mil usos y como mamá te sacarán de más de un apuro. Para abrigar al bebé si no vamos bien equipadas, para dejarlo en el suelo, para protegerlo del sol… Las muselinas se han convertido en uno de los ‘must’ en esto de la maternidad.”

Si quieres saber más sobre todo lo que ofrece esta marca no te vayas de aquí sin echarle un vistazo a su página web.

También podrás encontrar unos de sus productos a la venta en nuestra tienda online. Échale un vistazo!

¿Te ha gustado esta muselina de BonjourBébé®? Puedes conseguir este y muchos más productos para tu bebé en la box A Star is Born. Dáte prisa, es una edición limitada.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO