Cada vez más las embarazadas buscan un regalo que puedan utilizar en los primeros meses del nacimiento del bebé. Por ello, la tendencia de regalar cajas con productos que sean realmente útiles durante ese momento está al alza.

Y para dar solución a esta tendencia nace Tu Bebebox, que pone a tu disposición todo tipo de cajas de regalo para embarazadas.

¿Quieres sorprender con el regalo para bebé más especial? ¡Pues elige una de nuestras cajitas para embarazadas o crea tu propia canastilla personalizada!

¿Por qué nuestras cajas y canastillas de regalo son diferentes?

  1. Porque están diseñadas y adaptadas a la edad del bebé: no es lo mismo regalar a un recién nacido que a un bebé que va a cumplir 1 año. Por eso, todos los productos que encuentras en nuestras cajas están pensados exactamente para la etapa en la que se encuentra el bebé al que quieres regalar. ¿Cuál necesitas?
  2. Porque incluimos productos de calidad recomendados por madres expertas de la blogosfera. Y es que nos gusta escuchar los consejos de una comunidad de mamás que controlan mucho sobre el tema. Ellas saben cuáles son los mejores artículos para bebés y nos comparten sus experiencias usando cada producto. ¡Qué haríamos sin ellas!
  3. Porque trabajamos con marcas líderes en el mercado. Nos preocupamos por seleccionar artículos bonitos pero que de verdad sean útiles (tanto para el pequeño como para la mamá). Esto es posible gracias a nuestros proveedores, que cuidan hasta el último detalle en el diseño y los materiales utilizados para fabricar sus productos.

¿Qué es una caja regalo para una embarazada?

Como su propio nombre indica, es una caja ideal para regalar a una embarazada, pensada para ella y para su peque.

Existen varias modalidades de regalo: 1 sola caja adaptada a la edad del bebé o un súper pack de 3 cajas con el que le harás más de 30 regalos en uno.

En TuBebebox hemos diseñado 3 cajas para 3 etapas diferentes del bebé:

Y, si quieres, aquí puedes comprar el set completo de las 3 cajas.

La embarazada recibirá un montón de productos, una serie de fantásticos descuentos para poder volver a adquirir aquellos que más le hayan gustado... ¡y otras sorpresas!

¿Qué productos contienen nuestras cajas de regalo para embarazadas?

En nuestras cajas puedes encontrar todo tipo de productos útiles para mamás y bebés como por ejemplo:

  • Cosméticos: cremas, lociones, jabones y geles para el baño del bebé, etc.
  • Juguetes: sonajeros, móviles, juegos educativos...
  • Puericultura: chupetes, baberos, biberones...
  • Textiles y complementos: muselinas, pulseras, portachupetes, etc.
  • Artículos de decoración: lámparas, cuadros, láminas personalizadas, vinilos, estanterías, cestas para organizar la habitación...
  • ¡Y muchas cosas más!

¿Has visto todos nuestros modelos de cajas para embarazadas? ¿Has echado en falta algún producto en ellas? ¡Déjanos tus comentarios y sugerencias!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO