Es una pregunta recurrente, una pregunta que todas nos hacemos alguna vez cuando hemos de hacer un regalo a una mami o a un bebé. ¿Qué debe llevar SÍ O SÍ una canastilla? En este artículo te haré saber 5 imprescindibles con los que será imposible fallar.

Siempre puedes elegir una de nuestras canastillas preparadas con las que triunfarás seguro, pero, ¿qué hacer si la quieres crear y personalizar tú misma?

¿Qué quieren los bebés por encima de todas las cosas? ¡Divertirse! Les gustan los sonidos suaves, los colores, el movimiento. Hay juguetes que ofrecen todas esas particularidades para que tu bebé no se aburra ni un solo instante. ¿Has visto, por ejemplo, este conejito con sonido?

Otro imprescindible, sin duda alguna, son las muselinas. ¡Nunca sobran! Así que si tienes más de 2 o más de 3, mucho mejor. ¿Cuáles voy a recomendarte? Las de Aden & Anais son una delicia. Son suaves, calentitas, perfectas para envolver al bebé y además tienen unos estampados preciosos. ¿Qué más se puede pedir?

Un body! ¿Qué sería de los primeros meses de tu bebé sin un body? Tienes de manga larga, de manga corta, ¡todos ellos súper suaves! Vuelvo a recomendarte los de Aden & Anais, pudiendo elegir entre el de manga larga y el de manga corta, todos ellos hechos 100% en algodón. ¿Has visto este en forma de Kimono?

¿Qué sería de un bebé sin un doudou? ¡En Francia son casi obligatorios! No hay bebé sin uno. El pequeño necesita sentirme arropado y protegido y con el doudou se sentirá totalmente a gusto con su manta-peluche cada vez que duerma.

¿Y la mamá? ¡No nos olvidamos de ella! La mamá quiere seguir todos y cada uno de los progresos de su pequeño y es por eso que existen álbumes súper bonitos, donde podrá apuntarse todo lo que acontece desde el nacimiento del bebé con fotos, escritos y un largo etcétera.

¿Qué te parecen mis pequeños consejos? Espero que hagas una canastilla totalmente original y como no, preciosa.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO