En la higiene de Niño Maravilloso, la palabra Bio es para mí sinónimo de calidad, seguridad y respeto. No quisiera perjudicar su delicada y preciosa piel por nada del mundo. Por eso, me encanta la firma Cattier Paris. Esta empresa de productos de higiene y cosmética es pionera en el campo de la cosmética Bio. Desde hace ya medio siglo, Cattier selecciona los mejores ingredientes de la naturaleza y los convierte en productos de belleza e higiene para ti y tu bebé.

Sabes que siempre intento compartir mis secretos contigo, y que en las cajas de Tu Bebebox sólo encontrarás aquellos productos que yo uso con Niño Maravilloso, productos que otras mamás expertas me han recomendado y que están supervisados por un pediatra. La Espuma Limpiadora de Cattier es uno de mis productos preferidos, al igual que el momento del baño con Niño Maravilloso es uno de mis momentos preferidos del día.

Los ingredientes de esta espuma limpiadora, que no contiene jabón, son agua de flor de azahar, glicerina, proteínas de trigo y aceite de almendras. Todos ellos se combinan en una espuma de textura ultrafina que calma, nutre, protege e hidrata a tu bebé. Y que puedes usar tanto para su piel como para su cabello. Toda la ternura y la diversión del baño con productos naturales que respetan la piel de tu bebé.

Te aseguro que es una experiencia única envolver a tu bebé en estas deliciosas fragancias. ¡Además no sólo lo digo yo! Nuestras madres expertas también opinan:

Mira lo que dice No soy un drama mamá: “he probado con los peques la espuma limpiadora, me ha gustado mucho la textura tipo mousse y, sobre todo, el olor que deja en la piel de los niños.”

Y Pilar Martínez de Maternidad continuum: “ayer probamos la espuma en el baño y el veredicto fue unánime ¡nos encanta a las tres! huele genial y la espuma es tan suave que es una maravilla”

Este no es el único producto que me encanta de la firma. En casa, todos somos verdaderos adictos a esta marca, pues otra de sus ventajas es que en Cattier encontrarás productos para toda la familia: perfumes, crema hidratante, leche corporal, gel de baño, productos para el cuidado del rostro… Tanto para ti, como para tu pareja y tu bebé. Siempre con la garantía de que se trata de productos Bio y naturales. Lo mejor es que lo descubras por ti misma en la página web de la marca o en la de su ditribuidor en España: Naturimport.

¿Te ha gustado la espuma limpiadora de Cattier? Puedes conseguir este y muchos más productos para tu bebé en la caja regalo para bebés A Star is Born. Dáte prisa, es una edición limitada.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala