¡Qué agradecido es hacer regalos a los bebés! ¿Verdad?. Hay muchísimos productos dedicados a ellos y cada vez más productos modernos que nos hacen la vida más fácil a los papis. Si eres de las que se pone a mirar y le gusta todo, tranquila, ¡no estás sola!. Cada vez que yo me pongo a elegir regalos para algún bebé o amiga embarazada descubro productos nuevos que no conocía y que me parecen imprescindibles. ¡Y pensar que nuestras abuelas se apañaban sin todo esto!.

Sea como fuere, si estás pensando en un regalo para un bebé debes tener en cuenta que la seguridad y las garantías de calidad de los productos que elegimos deben primar por encima de cualquier otra cosa. Por este motivo te damos algunos consejos para que tus próximos regalos a bebés que hagas sean súper seguros. ¡Los papis te lo agradecerán!

¿Cómo elegir regalos seguros para bebés?

  • Apuesta siempre por marcas reconocidas. Aunque es cierto que en algunos casos su precio es un poco más elevado, las marcas reconocidas pasan altísimos controles de calidad y nos ofrecen garantías de que los productos están adaptados a las necesidades del bebé.
  • Comprueba las etiquetas. Todos los artículos que han cumplido con las normas de seguridad europeas deben llevar la marca “CE”. También deben incluir en su etiquetado el nombre del producto y la marca, la razón social del fabricante y su dirección, y las instrucciones y advertencias de uso. Si no localizas el sello o alguno de los datos anteriores, desconfía.
  • Puedes buscar estudios que avalen la calidad del producto. En internet está lleno de reseñas de usuarios e información extra prácticamente de cualquier producto. Si sigues teniendo dudas, en muchos casos puedes contactar con los usuarios que han escrito la reseña y preguntarles directamente. ¡Ya sabéis que la solidaridad entre padres se multiplica!.
  • Por último, respeta siempre las indicaciones de edad. Los fabricantes saben mejor que nadie qué es adecuado y qué no para un bebé de cierta edad y crean juguetes adaptados a sus habilidades y capacidades de cada momento. No seguir estas indicaciones puede poner en riesgo la seguridad del bebé.

Es por todos estos motivos que en Tu Bebebox sólo apostamos por primeras marcas con larga tradición a sus espaldas, como la firma francesa Trousselier o Maminébaba, fabricada en España.

Entre otros cuentan con hits tan conocidos como la famosa Sophie la Jirafa, estos mordedores de Maminébaba o los correpasillos de Wheely Bug con certificaciones de seguridad internacionales.

¿Qué productos nos recomendaríais vosotras?

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO