Tarde o temprano siempre aparece el dilema o la indecisión de si salir a un restaurante con el bebé es una buena idea. Pero para ello no hay otra solución que la preparación, la práctica y la naturalidad, además de tener en cuenta algunos de los siguientes consejos para conseguir una velada lo más tranquila y agradable posible:

En cuánto al sitio donde ir…

  • Evita lugares muy ruidosos en los que el bebé no pueda estar tranquilo, a menos que le guste un ambiente más movido y con ruido de fondo.
  • Llamar previamente al sitio elegido para asegurarse que está condicionado y cuenta con los indispensables para llevar a nuestro bebé
  • Buscad sitios más bien informales, en los que no os sintáis presionados o nerviosos si vuestro bebé llora o se siente incómodo. Las cenas de gala, con copas de cristal y manteles blancos son para disfrutar más adelante.

Una vez en el restaurante…

  • Buscad un lugar dentro de él en el que os sintáis cómodos. Tal vez un poco apartados del centro del comedor os hace sentir más seguros a la hora de que el bebé pueda empezar a llorar o bien suceda algún imprevisto.
  • Si el bebé también cenará allí, no olvides su comida y objetos necesarios para darle de comer. La cuchara dispensadora es una manera de no preocuparse por llevar demasiados cacharros encima.
  • En el caso de que quieras tener al bebé en tus rodillas, cuidado, cómo ya sabemos llega una edad en la que son expertos en coger cualquier objeto a su alcance. Para evitar accidentes y que tu bebé siga guapo y elegante en tus salidas, pensamos que puede ser útil el babero de manga larga.
  • No te avergüences si empieza a llorar o coge alguna rabieta, es normal, aléjate de la zona en la que te encuentres si crees que es necesario para poder tranquilizarlo y vuelve a seguir disfrutando.

Después del restaurante…

  • Intenta no estar en casa una vez haya pasado la hora de dormir de tu bebé. Esto podría provocar su llanto o incomodidad.

Siguiendo estos consejos y teniendo en cuenta el estado o ánimo de nuestro bebé ese día, podremos disfrutar de una bonita comida o cena en familia sin ningún tipo de problema.

Related products

Peluche musical "Ángel...
  • -50%
17,50 € 35,00 €
1 Reviews

Peluche musical "Ángel conejito"

El peluche musical 'ángel conejito' de Trousselier se convertirá en la banda sonora de tu bebé durante sus primeros meses. Tan tierno y suave que no podrás resistirte a regalare uno a tu bebé. El compañero de sueños perfecto para el pequeño, pues le encantará dormir al son de la nana de ángel conejito. Elige el color que prefieras y depende de cuál,...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO