Siempre he pensado que hay dos tipos de personas. Las que son unas locas de la tecnología y les encanta todo lo relacionado con ella y las que más bien conviven con ella. Seas el tipo que seas, cuando te conviertes en mamá nuestro tiempo libre se reduce y ni siquiera se te pasa por la mente revisar las últimas tecnologías del mercado. Pero… ¡Atención mamás! Os presentamos un listado de apps que harán de vosotras unas auténticas ¡mamás 2.0!

En este gran universo que es el de las apps han surgido aplicaciones específicamente pensadas para las mamás, para hacernos más fácil la vida y aprovechar al máximo nuestro tiempo. Hoy te proponemos un listado de apps a tener en cuenta:

My Baby Today:

Con esta app podrás mantener un cuidadoso seguimiento de la vida de tu bebé. Puedes registrar todos sus cambios y evoluciones en cualquier aspecto: en la alimentación, sus horas de sueño diarias, el uso de los pañales y cuando sea más grande todo lo que va aprendiendo día tras día.

Además cuenta con una lista de preguntas frecuentes que las madres se hacen sobre el bebé, que puede ser muy útil según que situaciones.

Cozi: 

Esta app es un fantástico organizador. En ella podrás anotar todos los enventos que tienes proximamente y además te ayudará a recordar cumpleaños, apuntar tareas pendientes, marcar recordatorios, la cena con tus amigas de la que tanto lleváis hablando… Ahora no tendrás excusa para organizarte y llegar a todo.

Mama Bear: 

Si eres una mamá ocupada, trabajadora y con horarios incompatibles con tus hijos con esta app podrás quedarte más que tranquila. Con Mama Bear mantén el control de dónde se encuentran tus hijos, si han llegado bien al colegio, a la clase de natación…¡a cualquier lugar! Y es tan fácil como instalarla en tu móvil y en el de tus hijos y mediante GPS te alerta cada vez que llegan a un lugar que tengas marcado.  Ahora ya lo sabes, Mamá Bear y ¡deja de preocuparte!

Money control:

Con esta app podrás llevar el cálculo del dinero mensual al día. Porque aparte de mamás también somos gestoras de nuestra casa: que si factura por aquí, recibo por allá, la cuota de la guarde, los medicamentos para el resfriado… mil y un gastos que ahora podrás tener bajo control y afrontar este rol con mucha más tranquilidad. Funciona con todos los sistemas operativos así que… ¡pruébala!

Moms map:

¡Y otra de geolocalización! Con esta app podrás localizar lo mejor de lo mejor: los mejores parques a los que acudir con tu bebé a jugar, los mejores restaurantes adaptados a los niños, las mejores guardes y todo con el consejo de otras madres ya que permite hacer recomendaciones y dejar comentarios sobre los lugares. Busca tu lugar más adecuado y disfruta de la ciudad en familia.

Esperamos que disfrutéis más de la vida de mamá con estas apps que harán tu vida mucho más cómoda y fácil. ¡Que viva la tecnología!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO