Si hay un producto que  no puede faltarle a una embarazada es una buena crema para cuidar de su piel. No dejes pasar el tiempo, porque una vez que aparecen las estrías, ¡no hay marcha atrás! Reconozco que yo no fui muy constante con el cuidado de mi cuerpo durante el embarazo de Niño Maravilloso y tuve bastante suerte. Eso sí, si vuelvo a quedarme embarazada seguro que pongo mucho más de mi parte, ¡no quiero jugármela otra vez!

De todos modos, cuando digo que no fui muy constante, no significa que no haya algunos cuidados básicos que llevaba a rajatabla. Usar una buena crema hidratante, como es la Moisturizing Crea-m que hemos incluido en la primera caja de Tu Bebebox, es algo así como beber agua. ¿Beberías agua de mala calidad, con sustancias tóxicas para tu cuerpo? A que no… ¡pues te recomiendo que tampoco utilices una crema perjudicial para tu piel como hay tantas en el mercado!

Por eso me encanta la marca CREA-M. Puedes confiar en que es lo mejor para ti. Apta para todo tipo de pieles, hipoalergénica y sin parabenos, ayuda a reforzar el sistema inmunológico de tu piel y a protegerte contra agentes externos. Así, durante el embarazo podrás controlar la aparición de estrías, y una vez hayas dado a luz, te ayudará a recuperarte más rápidamente.

Esto no es lo único que me gusta de los productos cosméticos de Crea-m. La marca española lleva por bandera una filosofía de respeto absoluto por el medio ambiente. Ahora que somos mamás ( o lo seremos muy pronto), ¡es un buen momento para empezar a cuidar el planeta que heredarán nuestros hijos! Sus envoltorios están pensados para ser reutilizados, ¿no es una buena idea guardar los chupetes o las calcetines de tu bebé en una cajita tan  mona como las de Crea-m?

Pero no soy la única a la que le encanta… Nuestras mamás expertas también recomiendan Crea-m:

Cosas Molonas: La Moisturizing cream de Crea-m es perfecta para madres, peques y bebés. Lo que más me gusta de ella es que no es nada pringosa, la echas en la piel y enseguida se absorbe; el resultado: piel muy suave al tacto, hidratada y sin perfume. Si eres mamá reciente, esas cualidades harán que puedas vestirlo prácticamente después de aplicarla y su olor neutro hará que tu bebé siga oliendo tan bien como huelen los bebés.

Lost in Vogue: Su textura fundente y su perfume fresco son adictivos. Fácil de aplicar. Me encanta su dosificador, que simplifica el uso, obtienes las dosis de manera cómodo e higiénica al no tener que tocarla más que cuando te la echas. Y su lema divertido y directo me ayuda a empezar el día con una sonrisa. Sin parabenos y muy natural ¡la utilizamos tanto mi bebé como yo!

Además de su compromiso con el medio ambiente, Cosmetics Crea-m destaca por su afán de innovación y por dar protagonismo a sus clientes poniendo a su servicio numerosos canales de participación.  ¿Quieres comprobar por ti misma todo lo que te cuento? Pues, ¡date un paseo por su página web y déjate contagiar por su energía y buen rollo!

¿Te ha gustado la Moisturizing cream de Crea-m? Puedes conseguir este y muchos más productos para tu bebé en la box A Star is Born. Dáte prisa, es una edición limitada.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO