¡Cómo nos apetece dar una nueva imagen a las habitaciones ahora que llega el buen tiempo! Más color, más variedad, ¡más todo!

¿Cómo decorar la habitación de una manera muy original?

No es fácil decorar los rincones de las habitaciones con un toque original, por eso voy a enseñaros unos cuantos productos que os ayudarán a tener la mejor habitación del mundo.

¿Notas tus paredes muy vacías? Con estos divertidos adhesivos ya no tendrás que preocuparte de que estén sosas. Tu bebé seguro que se divierte mirándolas, aparte de darle un toque súper divertido a la habitación.

Si lo que te vuelven loca son los cojines, Paparajote tiene muchísimas opciones para que puedas decorar los rincones de la habitación de una manera suave suave y muy original. ¡Hay para elegir un montón de opciones!

Ahora que llega el verano, no hay nada mejor que un buen helado para refrescar ese trozo de mesa que no tiene nada de decoración, ¿no? ¡Nos gusta el color!

Por último, quiero enseñaros como decorar la habitación pero utilizando productos totalmente útiles. Como por ejemplo este colgador en forma de nube que te encantará por su originalidad.
Y si tienes muchas cosas que guardar y no tienes espacio (todas sabemos que la habitación de nuestro bebé debería tener 20m2 más, que está todo lleno de juguetitos y muchas más cosas) estas maletitas serán ideales y súper útiles.

¿Te gustan estas ideas? Sobre todo, piensa en que la vida está hecha para disfrutar, así que, ¡darle color a la habitación es vital!

Related products

79,00 €

Lámpara de pared 'estrella' - Buokids

Con esta lámpara de pared con forma de estrella, aportarás a la habitación de tus hijos una luz tenue y suave. Las lámparas de BuoKids son una monada, y podrás decorar con estilo la habitación del bebé. Cuentan con una textura suave y esponjosa; puedes colocarla en la pared o al lado de su cama, ¡para que no tengan miedo a la oscuridad cuando se van a...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO