Como ya sabes hemos preparado la nueva box Happy Baby diseñada para los primeros meses de vida de tu bebé. En ella encontrarás productos de primera calidad que garantizan un excelente cuidado de su piel, diversión asegurada a la hora del baño, productos decorativos , un bonito pijama textil fabricado en el mejor algodón y productos de puericultura.

Todo ello contando con las mejores marcas como son Maminébaba, Avent, Little Siberica, Olmitos, Poudre Organic, Pirulos y la selección de Tu Bebebox. Una mezcla de calidad, dulzura y suavidad que garantizan el éxito.

Nos ha encantado es post de nuestra madre experta Mimitos de mamá sobre la presentación de nuestra nueva canastilla Happy Baby ideal para los primeros meses de vida de tu bebé.

Nos encanta la sensación de expectación de… ¿qué habrá dentro de la nueva box?

Si eres de las que no puede aguantar la curiosidad de saber qué productos hay dentro de Happy Baby, mira este video y disfruta con nosotros.

Related products

60,00 €
1 Reviews

Caja regalo bebé Big Baby

La caja regalo bebé Big Baby ha sido diseñada especialmente para bebés a punto de cumplir su primer cumpleaños. Esta cesta regalo tiene los mejores productos para el cuidado, crecimiento y aprendizaje de tu bebé que han sido cuidadosamente seleccionados por nuestras madres expertas. En esta maravillosa caja regalo bebé Big Baby encontrarás productos...
63,00 €
8 Reviews

Caja regalo bebé Happy Baby

La caja regalo bebé Happy Baby es una canastilla original compuesta por una selección de los mejores productos del mercado para los primeros meses del bebé. Una vez más, renovamos nuestra caja regalo bebé Happy Baby para ofrecerte nuevos y útiles productos elegidos como siempre por madres expertas, las cuales conocen perfectamente lo que necesita un bebé...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO